Analía y su nueva conquista.
La cantante Analía luego de su visita a Las Vegas por los Grammys Latinos, tomó un avión directamente a Milán, todos nos preguntábamos qué iba a hacer Analía a Milán, la respuesta a esta pregunta es Alexis Sánchez, al parecer a nuestra querida chica problema, no le bastó con meterse en la relación de Aitana y el actor español Miguel Bernadeu, sino que ahora apuntó su mirada al futbolista chileno.
Los primeros rumores de esta relación comenzaron cuando el futbolista comentó una foto publicada en Instagram y además los dos se comenzaron a seguir en la red social.
En la noche de ayer, los dos chilenos fueron vistos en el famoso restaurante Seta de la ciudad de Milán, se les vio muy cercanos a ambos, tomados de la mano. Pero esto no terminó ahí sino que al finalizar la noche, nuestra querida cantante, Analía se trenzó a golpes con una rubia, la cual fue identificada como la misma mujer que se le vio a Alexis Sánchez en un tren en Inglaterra hace un tiempo atrás, ¿Será que a nuestra querida Analía le gusta romper relación? ¿Y ahora rompió la relación de Alexis Sánchez con la rubia?
__________________________________________________
—Esto es un desastre—fue lo primero que escuché en la mañana cuando me senté en la mesa frente a mi mánager y el del Alexis.
—María no fue mi culpa—dije— ¿Qué sabía yo que iba a aparecer una ex enojada del Alexis? —me hice la inocente.
—En eso tiene razón Ana—dijo mi mánager—aquí la culpa la tienes tú Fernando, no nos advertiste que esto podía pasar.
—Se supone que esa relación estaba terminada y que no iba a suponer ningún problema—respondió Fernando.
—Bueno, pero lo generó—dijo mi mánager—y ahora Ana está sufriendo las consecuencias.
—Perdón Anni—dijo Alexis interviniendo por primera vez—no pensé que esa mina estaba tan loca, si no tengo nada con ella hace rato...
—¿Seguro? —preguntó María intimidándolo.
—Bueno, puede que nos hayamos visto la semana pasada, pero no fue nada de importancia...
—Oh claro nada de importancia, al parecer si fue de importancia porque la loca esa atacó a la Anni y ahora su mala fama está aumentando por tu culpa, se supone que esto haría todo lo contrario—suspiró—espero que no tengas ninguna otra ex loca, ah y por si Fernando no te lo dejó claro, no puedes andar con ninguna otra mujer que pueda ocasionar algo así...
—Ya basta Mari, déjalo—dije—lo vamos a arreglar, solo deberíamos salir otra vez y la gente se va a olvidar de esto.
—Si claro, ¿y quién me dice que no te agarras a combos con otra ex de Alexis? —bufé.
—No lo volveré a hacer Mari, te lo juro—a menos de que me provoquen, pero no le iba a decir eso o sino enloquecería.
—Fernando di algo, has estado callado todo el rato—añadió mi manager.
—Tiene razón tu clienta, María, que vuelvan a salir... ¿Alexis tú no tienes que ir a Londres? —el moreno asintió—Bien entonces vayan juntos en un viaje romántico y ahí salen por la ciudad...
—¿Qué te parece Anni?
—Me parece bien, Mari ¿Y a ti Alexis te parece bien? —le pregunté, puesto casi no había emitido palabra.
—Démosle con todo.
Aquí estaba yo en el jet privado de Alexis Sánchez. Yo no tenía jet ni nada por el estilo, porque lo encontraba innecesario, mi amigo Juan Luis, conocido como Maluma se compró uno y me invitó a conocerlo e hizo el medio show porque se había comprado uno, yo no le encontraba la gracia, contaminaba demasiado, además ¿cuál es el problema con viajar en un avión comercial?
ESTÁS LEYENDO
Mala Fama || Alexis Sánchez
FanfictionFama, dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche, y se me pasa por la mañana. Que si me fui con Maluma, no dicen que Yatra y Ozuna, no yo duermo sola en mi cama Y no me preocupa mi Mala Fama