Sadie Sink, 17;
Es vegana, ama la fotografía, siempre ha soñado con viajar a Milan, que es una de sus ciudades favoritas. No es de muchos amigos, pero todos la conocen. Sus mejores amigos son Maddie y Noah. Este año ha decidido tener su "grow up" así que se atreve a hacer más cosas y participar en más actividades.
Millie Brown, 16;
Es muy conocida en el instituto, ama hablar e interactuar con las personas que la rodean. Quiere aparentar una actitud madura y seria ante sus desconocidos pero en realidad, le encanta fijarse en las pequeñas cosas y ver cada detalle. Sus amigos son Gaten y Finn.
Maddie Ziegler, 16;
Maddie, mejor conocida como Mads, es la mejor amiga de Sadie y comparten el amor hacia la fotografía. Se conocieron al inicio del curso. Su interés amoroso, Finn.
Noah Schnapp, 17;
Mejor amigo de la infancia de Sadie, pertenece a la comunidad lgbt+. Todos lo aprecian ya que es una persona muy afectiva, y social. Sadie y él tienen una relación muy especial.
Finn Wolfhard, 18;
Amigo cercano de Mills, se conocen desde hace dos años y son vecinos. Finn está por salir del instituto e irse a la universidad, y esto le agobia mucho, ya que no sabe que quiere hacer de su vida.Gaten Matarazzo, 16;
Millie y el se consideran hermanos, ya que sus padres son amigos desde la infancia, así que crecieron juntos y se conocen muy bien. Gaten tiene un amor por la cocina y el arte. Sus amigos le llaman "art attack".
Caleb McLaughlin, 17;
Las chicas del instituto mueren por él, desde su entrada al instituto no ha parado de robar miradas y suspiros. Habla con muchas chicas, pero nunca ha tomado una enserio.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐫𝐨𝐦 𝐝𝐫𝐞𝐬𝐬
FanficDos chicas que compiten por el reinado del baile de su instituto, piensan que no podrían tener nada en común pero terminan llevándose mejor de lo que pensaban.