01. Palabras ofensivas

9.2K 677 199
                                    

Perú corrió a abrazarlo sonriendo, en cambio Rusia solo quedo inmóvil

— hola cariño, ¿Cómo estuviste? — se separo sonriendo, Rusia le dedicó una sutil sonrisa.

— estuve bien... ¿Me dejas pasar? — Perú asintió y ambos entraron, Rusia cerro la puerta, se sacó su abrigo y lo dejo en él perchero.

— ¿Deseas comer algo? — Rusia asintió

— claro, pero rápido — Perú asintió y entró corriendo a la cocina, en cambio Rusia se fue a la sala a ver cualquier cosa.

Perú estaba tranquilo, hasta que por accidente se corto , soltando un quejido y luego una maldición.

— ¡Mierda! — murmuró , abrió él grifo y mojo su dedo un corto tiempo.

— ¿Qué sucede? — hablo entrando a la cocina, Perú se volteo sonriendo calmado.

— no es nada , tan solo me corte por accidente

Rusia bufo y sonrió divertido

— no me digas...¿ Eres ciego o que? Valla... Tal parece que te volviste tonto — Perú asintió sonriendo apenado.

— si, últimamente estuve un poco despistado... — Rusia asintió y miro como cocinaba Perú.

Saco su celular aburrido , hasta que miro a su pareja poner un plato con comida en la mesa.

— gracias — mencionó en un susurro y empezó a comer despacio, pues no se quería quemar.

Todo normal , hasta que por accidente Perú se cae y rompe dos vasos , al mismo tiempo dañándose con él vidrio.

— agh...

Rusia suelta una carcajada

— pero que estúpido, ven, levantate tonto — se acerca a él y le extiende la mano. Perú la toma adolorido y se levanta soltando quejidos — ay Perú.... Pero que estúpido estas hoy...

Peru solto una risa fingida , asintiendo

— s-si... Q-que tonto estoy hoy...

Me gusta hacerte sufrir

•• 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 ••↪𝚁𝚞𝚜𝚙𝚎𝚛↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora