17: Dar patadas

5.7K 551 226
                                    

Perú estaba en una esquina , llorando.

Había perdido aquel fruto de su amor con Rusia... Lo había perdido... Se limpio las lagrimas al escuchar la voz de Rusia .

— ¿Otra vez llorando? ¡Ya pasaron dos semanas! — Perú desvío la mirada frunciendo él ceño. — ¡Levantate y has algo productivo en vez de estar ahí de llorón!

— no... — murmuró mientras hacia puños.

— ¿Qué dijiste? — hablo con seriedad Rusia, mientras lo miraba algo irritado.

— ¡Dije que no! — se levanto dándole la cara— ¡Tu fuiste quien me empujo y por tu culpa perdí a mi bebe! ¡Eres él culpable! — y con terminar de hablar, Rusia le dio un puñete, haciéndolo caer , para luego darle patadas en él estomago.

— ¡Callate! — grito mientras lo seguía pateando con mas fuerza, hasta que paro.

Se agacho a su altura para ver a Perú , le acaricio él cachete. Él peruano fruncido él ceño, esta vez no.... Ya no iba a dejar que aquel hombre que decía amarlo .... Y que ahora a matado a su hijo... Lo lastime mas... La ira empezó a recorrer su cuerpo y su vista se nublo.

Ahora ya no estaba él.... Las franjas de color rojo empezaron a juntarse haciendo que lo blanco se extinga. La marca de la unión soviética apareció..... Sendero luminoso había salido...

Rusia al ver esto se separo al instante , mientras él de ojos oscuros se levantaba con una sonrisa, para escupir la sangre.

— oh... Rusia... Hace tiempo que no te veía... — se levanto como si nada y se torció él cuello, algo que asusto un poco al ruso — .... Se lo que me hiciste...

Metió su mano en su bolsillo de su abrigo y saco una pistola , para luego apuntarlo.

— ¡Trae devuelta a mi pareja! — exigió Rusia , haciendo que Sendero diera una carcajada

— ¿Y que le hagas mas daño?...Uhm... No lo creo... — recargo él arma mientras lo apuntaba — .... Mataste a mi bebe... Ahora es tu turno de ir con él....

Y le disparo, por suerte le disparo en la pierna , otra vez disparo, pero en él brazo.

Podría haber continuado , pero ya no valdria la pena... Con rapidez saco su maleta y saco toda la ropa de Perú y la metió. Todo, sus fotos, cuadernos , papeles importantes... Todo...

— te regalo la casa... Pero no vuelvas a buscarnos... — salio del cuarto con tranquilidad y cuando se detuvo en las escaleras, Perú volvió.

Solto un suspiro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, su vida no podía continuar así... Bajo él poder de aquel monstruo que algún día amo...

Bajo las escaleras rápido y se fue de la casa. Ya no hay vuelta atrás... Ahora.... Solo era él... Y la vida...

•• 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 ••↪𝚁𝚞𝚜𝚙𝚎𝚛↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora