[ epílogo ]

6.9K 655 135
                                    


Les recomiendo ver él vídeo y de paso leer, no lo sé... Ya es su decisión...

Perú se levanto de la cama para luego estirarse , ya habían pasado dos meses y todo había vuelto a la normalidad... Su vida de una relación toxica había terminado...

Salió de la cama sonriendo y se dirigió al baño para lavarse la cara y verse en el espejo. Sonrió mientras se acariciaba los cachetes, ya podía verse feliz...

Salió a la cocina y se preparó un café, mientras lo preparaba alguien lo llamó. Miró de quien era, pasó saliva para esperar a que terminaran de llamar.

Caminó hacia la sala y prendió la tele , otra vez lo llamaron, ya sabía quien era...

No le prestó atención hasta que puso su taza en la mesa , y miró tranquilo la tele. Alguien tocó con delicadeza su puerta , se levantó , pero al mismo tiempo por accidente empujo él vaso y cayó al suelo.

Miró el café con neutralidad. La puerta empezó a ser tocaba con insistencia.

Perú caminó con nerviosismo hasta la puerta , empezaron a golpear con mas fuerza. Sabía quien era y no planeaba abrir... Empezaron a golpear con mas fuerza. Perú quería abrir , pero no podía... se recargo en la puerta mientras recordaba a Rusia.

Recordó todo lo que había pasado con él... Los golpes... Insultos... Supuestos juegos... Y... A su hijo perdido... Sus ojos se llenaron de lágrimas. Empezó a bajar hasta caer sentado mientras sollozaba.

Las tocadas pararon, Perú soltó un suspiro empezando a calmarse... Hasta que volvió a insistir, pero esta vez con gritos.

— ¡Ábreme Perú! — Exigió mientras golpeaba la puerta — ¡Ábreme maldita sea!

Él no respondía, tenía miedo... No quería verlo... Ni quería saber nada de él... Pero ahí estába él... Insistiendo...

— ¡¡Ábreme!! — Gritó ya harto de la situación — ¡¡Derribare la puerta si no me abres!!

Perú pasó saliva, empezó a hipar, pero tenía que ser fuerte... Él se iba a cansar...

— ... Ábreme... Te extraño... Te necesito... — Perú se tapó la boca negando.

" no le creas "

No... Esta vez ya no iba a creer en sus mentiras... Todo se calmó... Soltó un suspiro y se levantó, limpiando sus mejillas...

Ya no iba a permitir que él le metiera la mano... No lo hacia por él... Lo hacia por aquel hijo muerto....

Y sonrió... Porque por fin .... Había salido de aquel violentómetro...

— Sabías... ¿Qué la Violencia tambien se mide?... — Murmuró mirandose al espejo, sonriendo.

Y se acabo ..... ¡Lo se! Tal vez pensaron que iba a acabar asi todo... Peru muerto y rusia feliz de la vida... ¡Pero no!

Soy inesperada... Jsjsjs

Mayoría de las historias que e leído que son de violento metro acaban con una muerte y yo quería algo diferente... No siempre vana morir... ¡Van a salir adelante y lograran romper su miedo!

Imagen por su cap :

¡Gracias por él apoyo! Sus comentarios y wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por él apoyo! Sus comentarios y wow... ¡Espero y esta historia haya sido de su agrado!

Sin mas que decirles... Se despide leycha13

Bye bye

•• 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 ••↪𝚁𝚞𝚜𝚙𝚎𝚛↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora