prólogo

2.4K 143 28
                                    

Saint Seiya ultimate

~la historia dará inicio en la tierra del universo 7 para ser más exactos en la montaña paos en donde podemos observar al Sayajin más poderoso su nombre son goku el primer mortal que superó a los mismos dioses de la destrucción y a los angeles guardianes y  actualmente se encontraba sentado a fuera de la casa que una vez compartió con su abuelito son gohan~

Abuelito eh cumplido mi meta de ser el más fuerte, pero ya no se qué hacer. milk se cansó de que no estuviera en la casa y se fue con otra persona, no me molestó al contrario me hizo feliz que ella encontrará la felicidad que siempre estuvo buscando y que yo no pude darle por mi ausencia , gohan tiene su familia, Goten también formo una familia, Vegeta acepto ser el dios de la destrucción de este universo y se tuvo que ir al planeta del señor bills jejeje es gracioso por qué el a pesar de que ya no es el dios de este universo, se quedó con Vegeta para ayudarlo.

~el sayajin sonrío y veía el cielo recordando toda su infancia, sus peleas, sus aventuras todos los buenos y malos momentos que vivió pero fue sacado de ésos pensamientos por la persona que llegó repentinamente~

¡Hola supremo kaio!

Hola goku-san ¿como se encuentra?

De maravilla ¿que te trae por aquí?

Eh venido por usted goku-san


¿Por mi? ¿Para que ?

Vera goku-san daishinkan-sama me ordeno que lo llevará y antes que me preguntes yo no sé el motivo para su presencia

Bueno no importa vamos

~el kaio-shin sonrío y puso la mano en el hombro del guerrero que se mantenía sentado~

Kai, Kai

~ ambos desaparecieron para luego reaparecer afuera en el palacio del rey del todo Zeno-sama~


goku-san hasta aquí llegó yo, ojalá le vaya bien

Gracias por traerme, cuídate nos veremos luego

~ son Goku despedía a su amigo dandole su típica sonrisa y un pulgar arriba, para después irse el kaio-shin ~

Bienvenido son goku-san

Hola daishinkan-sama ¿Para que necesita mi presencia?

Hola daishinkan-sama ¿Para que necesita mi presencia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

goku-san zeno-sama fue el que lo mando a traer

¿Zen-chan?

A si es sígame goku-san

~son Goku asintió con la cabeza para seguir a daishinkan que empezó a caminar al interior del palacio, una vez llegado a su destino y estar en presencia de las entidades más poderosas del los 12 universos el sayajin sonrío por ver cómo sus amigos zenos venían volando hacia el ~

Seint Seiya ultimateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora