Kim Jungwoo tiene 16 años y es estudiante de el Instituto académico Gimpo Jeil, asiste a ese establecimiento desde los 6 años, por lo tanto tiene un grupo de amigos formado, estos son: Yoon Oh, Doyoung, Chittaphon y SiCheng. Se llevan algunos años de diferencia, pero se juntan en el almuerzo y fuera de clases.A pesar de tener un grupo de amigos, Jungwoo elegía como mejor amigo a Doyoung, son amigos hace muchos años y afirma sentirse cuidado por el, es lo que Doyoung quiere lograr, proteger a su pequeño angelito y estar para el siempre. Entendía que era una persona sensible y eso lo incentivaba a querer protegerlo, en especial ahora que Jungwoo está conociendo un chico de su clase, su nombre es Lucas, realmente no importa quien sea si hace feliz a su bebé.
Jungwoo recuerda haber estado con Doyoung en todos sus momentos difíciles desde que tiene 10 años. Estuvo cuando tuvo su primer corazón roto, ese día el pelinegro fue hasta su casa ni bien le llegó el mensaje de Jungwoo, pasó por una tienda, compró algo de comida, golosinas, helado, snacks, una gran caja de pañuelos, y se fue a la casa de su bebé. Apenas se abrió la puerta de la casa del pequeño, pudo ver a un Jungwoo totalmente destrozado y con la naricita y ojitos rojos de llorar tanto. Doyoung no dijo nada más, sólo lo abrazó conteniendo su carita en su hombro.
Luego se fueron a la habitación del menor, y se acostaron a comer lo que Doyoung había llevado, mientras veían películas y el mayor hacía reir a su bebé para que olvidase el dolor, y así hasta que Jungwoo se quedó dormido en su pecho, lo último que escuchó que le dijo su Hyung fue:━Recuerda bebé, siempre estaré para ti, sea lo que sea que necesites.
Lo mismo pasó con Doyoung cuando cortó su relación de un año, el mayor le texteó a Jungwoo y el estuvo ahí cuanto antes, le llevó mucha comida que comieron en la habitación de el pelinegro, mientras Jungwoo lo abrazaba y le agarraba las manos con sus manitas, en cuanto Doyoung dejó de llorar, cayó dormido en los brazos del menor.
Son recuerdos que le gusta guardar, el ama a su hyung.Jungwoo's POV:
Hoy cuando termine el horario de clase, iré a la casa de Yukhei, llevamos varios meses hablándonos y hoy me invitó a su casa ya que sus padres no están.
Cuando sonó el timbre afirmando la salida de clases, espere a Yukhei afuera de su salón, algo nervioso, estaba casi pálido y sentía cosas en el pecho.
Cuando salió, Lucas sonrió al verme y me saludó, al hacerlo agarró con sus enormes manos mi cintura, lo que hizo que se me pusieran algo roja las mejillas.
Caminabamos rumbo a casa del menor, y en el camino ibamos riéndonos y a veces agarrándonos de las manos.
Al llegar, subimos a su cuarto y dejamos las mochilas en alguna esquina de la habitación.
Comenzé a ver las cosas que Lucas tenía en su escritorio, las fotos, libros, etc..
Durante ese tiempo yo me sentí feliz, Lucas realmente me gusta y me encantaba reirnos juntos, ver lo precioso de su risa, sentía cosas en el estomagito.Hemos quedado en silencio, Lucas me está mirando muy fijamente. Ahora se sentó arlado mío.
Apoyé mi cabeza en su hombro y le agarré su mano.
Lucas tomó mi mentón, me latía a mil el corazón, nos miramos a los ojos mientras el me agarraba así, hasta que el decidió acortar la distancia y juntar nuestros labios, nos besamos de manera suave, por un largo rato, y cuando nos separamos, el mordió mi labio. Continuamos besándonos, para cuando quise darme cuenta, yo estaba sentado en sus piernas, con mis manos agarrando su nuca y el mi cintura y parte de mi muslo, a veces Yukhei besaba mi cuello, lo mordía, y se sentía muy bien. Por primera vez en mi vida había sentido excitación, Yukhei a veces apretaba fuerte mi cintura, cosa que me hacía gemir un poco. Yo nunca en mi vida me había excitado, no me masturbé ni mucho menos he tenido relaciones sexuales.
Yukhei llevó su mano hasta el bulto que había en mis pantalones, y en ese momento reaccione, me asuste, nunca me había tocado yo y mucho menos otra persona. En ese momento yo me baje de sus piernas y estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚢𝚞𝚗𝚐, ¿𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎? ➵ 𝐃𝐨𝐰𝐨𝐨
Fanfic━Recuerda bebé, siempre estaré para ti, para lo que sea que necesites. ✧𝐍𝐜𝐭 ✧𝐃𝐨𝐰𝐨𝐨 ✧𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐨 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦 ✧𝐃𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐭𝐨𝐩 •one sHot +18, leer bajo su responsabilidad.