Mis estrellas

234 30 5
                                    

Alguna vez te preguntaste ¿De dónde vienen las estrellas? ¿Por qué, al mirar por tu ventana, parece que están colocadas justo en el lugar preciso donde deberían de estar? Estas preguntas son fáciles de responder, todo es gracias al creador de estr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguna vez te preguntaste ¿De dónde vienen las estrellas? ¿Por qué, al mirar por tu ventana, parece que están colocadas justo en el lugar preciso donde deberían de estar? Estas preguntas son fáciles de responder, todo es gracias al creador de estrellas.

inspiración>> por mi caricatura favorita (coraje, el perro cobarde), capítulo llamado, los últimos creadores de estrellas.
No es nada parecido a este fic pq principalmente en el capitulo son calamares espaciales jajd pero me inspire de ahí. Es hermoso, les recomiendo verlo. 🌠💓

♡⚠: FLUFF, si no toleras este tipo de contenido, te invito a que dejes de leer.

♡: au! Mundo alternativo; fantasía.
Por favor absténgase de comentar cosas 100tifiks aquí, ya sabemos de que están realmente hechas las estrellas, que son y de donde vienen. Es fantasía, déjate llevar, ahre.

♡⚠: solo es yoonmin, a menos que decida mencionar otra pareja, pero por favor, sólo concéntrate a leer el yoonmin, para eso estamos reunidos aquí bro.

⚠: Por último, procuren no comentar cosas como "esto me recuerda a tal fanfic, esto se parece mucho a tal fanfic, etc." parece no ser importante, pero ese tipo de comentarios incomoda y hace sentir mal. gracias. 💓

creador de estrellas ✧ yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora