✧
Otro de los momentos más memorables en la existencia de Yoongi fue aquella noche. Una de las miles, en donde decidía husmear a los seres de abajo, los cuales sus hermanos llamaban "humanos", pero esa noche fue especial.
Aún no sabe el motivo real del porqué su vista fue a parar en ese humano, Min no sabe si fue por su gran manta amarillo chillón, o su cabello a juego con ese amarillo, o si fue el gran aparato que tenía entre sus pequeñas manos.
No estaba seguro de si fue la mirada que ese humano dirigía al cielo de noche lo que le hizo captar su atención.
Pero de lo que si está seguro, es que nunca vio esa mirada en otro humano dirigida a sus estrellas. Parecía un niño tratando de descubrir cómo funciona su nuevo juguete, sus ojos estaban llenos de curiosidad y concentración. Parecía que ese humano quería grabarse la posición exacta de sus estrellas.
Min Yoongi quedó encantado, sentía que por fin su trabajo estaba siendo valorado. Sentía que este humano no le iba a robar el crédito de su deber, jurando en su nombre o dándole significados que no eran. Sentía que por fin alguien respetaba y admirada su obra. Y eso lo lleno de calidez, fue un sentimiento extraño pero agradable.
Quería seguir viendo esa mirada en ese humano, quería poder grabarsela a la perfección.
Esa noche fue muy importante para Yoongi, quizás la más importante, ya que le dio valor a su propia existencia.
Min nunca se había sentido tan destacable, porque, sí, desde su nacimiento supo que su labor tenía gran importancia, crear estrellas era importante, pero ¿Él era importante?. Siempre creyó que podría ser reemplazado, que tal vez, si él cometía un error, podía alguien más hacer su trabajo y nadie lo notaría; sin embargo, ese humano que veía con tanta adoración sus estrellas, le hicieron sentir que sí alguien lo reemplazaba alguna noche, él lo notaría. Ese humano notaría su ausencia. Se sintió irreemplazable a la vista de él.
Desde esa noche, Yoongi quiso hacer a ese humano irreemplazable en su vida también, así que cada tres noches, sin excepción, iba directo a verlo. El humano estaría sin falta ahí, cada tres noches, con esos ojos llenos de curiosidad y admiración, y Yoongi viéndolo a él con la misma mirada.
Con el tiempo se volvió una costumbre ir a verlo, y otra hermosa costumbre hacer que, cada vez que ese humano viera al cielo de noche, destellaran más las estrellas, sólo para sacar una sonrisa de su rostro y unas palabras de sus labios.
—¿Por qué brillaran tanto a esta misma hora?.— Se preguntaba el humano y Yoongi, aún sabiendo que era incapaz de escucharlo le respondía.
—Las hago brillar para que sonrías. —Yoongi susurró a la nada. —Me gustan tus ojos, como se achican y como, después de tu sonrisa, brillan incluso más que mis estrellas.
—Me gustaría saber el significado de su existencia. —El humano siguió hablandole al cielo de noche y Yoongi calló, ansioso por alguna razón de saber que significado le daba ese humano a sus estrellas. Odiaba cuando otros humanos lo hacían pero con él, lo estaba anticipando más que nada; sin embargo, aquel ser cambió la dirección de sus palabras, diciendo algo que resonó en el interior del hacedor de estrellas. —Son creaciones tan hermosas, que solo pueden haber sido creadas por un ser tan hermoso como ellas.
En ese momento Yoongi dejó de respirar, su mente hizo un pequeño corto circuito. Ese bello humano le había dicho que era hermoso, a él, y no sabía porqué le estaba afectando tanto.
Las estrellas brillaron incluso más, y por la emoción y el temblor en el corazón de Min, algunas estrellas comenzaron a moverse, creando estrellas fugaces.
El humano quedó tan fascinado que no pudo dejar de verlas hasta que el cielo de noche desapareció. Y Yoongi quedó tan embobado que no pudo dejar de ver al humano hasta que el cielo de noche se fue con él.
Era tonto, e incluso ridículo, pero parecía que ambos pudieron verse, frente a frente, en esa noche estrellada.
✧
que lindo es jimin nopuede serrr
ESTÁS LEYENDO
creador de estrellas ✧ yoonmin
Фанфик❝Alguna vez te preguntaste ¿De dónde vienen las estrellas? ¿Por qué, al mirar por tu ventana, parece que están colocadas justo en el lugar preciso donde deberían de estar? Estas preguntas son fáciles de responder, todo es gracias al creador de estre...