Parte 42: El ultimo juicio
El bullicio se podía escuchar por toda la instalación esas habladurías destacaban ideas ,desde pésimas hasta las más brillantes.
Por primera vez el grupo de estudiantes tenían tiempo ,tiempo para idear cualquier plan de escape sumado a que todo equipo de vigilancia se encontraba hackeado sin duda alguna era una oportunidad la cual era imposible dejar pasar por alto. Pasar un maldito segundo era una total locura .Dormir pensando de que la mañana siguiente se topen con un cadaver era obviamente lo ultimo con lo que se querían topar, eso y el hecho de enfrentar un maldito juicio en donde una risa macabra se escucha una y otra vez.
-Hay que repasar de nuevo el plan de escape-Propuso el de cabellera blanca a sus compañeros que no dudaron en darle la razón.
- Fácil escapamos en el bote y le daremos la lección a ese idiota-Irrumpió la atleta que acababa de hacer un resumen del plan que llevaba preparando ,aunque claro esta se había saltado innumerables detalles.
-Si fuera así de sencillo hubiéramos escapado días atrás-Dijo el Yakuza.
-La isla cuenta con un bote a motor ,pero por desgracia la batería de este fue arrebatada-Hablo Hajime pronunciándose ante todo publico.-Intentar hacer una replica de dicha batería puede resultar difícil pero no imposible-Con esa información dirigió una mirada al mecánico
-Ah,si me resultara un tanto difícil pero con mucho esfuerzo y algunos días encerrado en mi cabaña puede ser posible-Explico el de cabellera morada dando un suspiro y en su mente estaba el arduo trabajo que estaba en sus manos-.También ya culmine el aparato para desabilitar las monobestias.
-¡Yahuuu ,sabia que Souda-chan lo lograría!-Exclama Ibuki dejando a Souda algo nervioso pues esa exclamación se veía acompañada de un abrazo estilo Ibuki.
-S-solo no intenten dañarlo mucho,no es un juguete.-Entre sonrojo lanza esa advertencia de la que todos están dispuestos a tener en mente.
Un plan sencillo a simple vista pero a la vez peligroso de llevar a cabo. No solo esta en juego su libertad también estaba incluida sus propias vidas por lo ende tenían de asegurarse de no dar pasos en falso
-Lo único que faltaría es quien llevaría los planos-Sabe que eso seria una misión suicida ,incluso piensa en poner las manos al fuego con tal de escapar.
Todos se miraron los unos a los otros, dudando en aceptar o no con llevar tal tarea a cabo, y la verdad es demasiado evidente ,tenían mucho miedo ,no eran para nada culpables de ello de hecho estaban en su derecho.
-¡Yo me ofrezco!-Era más que evidente las miradas se postraran sobren Souda.
-¿Estas seguro?-Hablo Hajime un tanto preocupado por su amigo-Ya has hecho suficiente, Souda.
-Hajime tiene razón ,¿que pasaría si Monkuma te encuentra con esos planos?-Con la voz quebrantada Sonia se pronunciaba, odiaría que uno de sus amigo corra tal peligro.
-Los planos estarían bien a mi cuidado ,después de todo eso es mi especialidad.
Se veían en aquellos ojos de un gran violeta una determinación rara de ver en el mecánico ,y apagársela con un "no" seria como masacrar la ultimas esperanzas de Kazuichi en al menos verse "genial" ,cosa que por supuesto creía que era autentica.
♥♥♥
-¡¿Qué solo lo querías hacer para sorprender a los demás?!-Estalle de inmediato al oír las verdaderas razones.
-Oye tampoco lo digas en voz alta-Indignado confiesa dándome uno que otro golpe en el hombro.
-¿Pusiste tu vida en peligro, solo por sorprender a Ibuki?.¿Souda acaso estas demente?.
ESTÁS LEYENDO
Te salvare-HINANAMI
FanfictionEn esta historia Hajime Hinata tenia un premonición la cual presagia la muerte de Nanami y todas las catástrofes de Enoshima Junko,¿podrá Hajime Hinata salvar de todo peligro a Nanami?,¿descubrirá nuevos sentimientos?