Parte 39: Un asesinato que nadie esperaba

555 21 139
                                    


Parte 39: Un asesinato que nadie esperaba

Nota: Los signos tales como: ♠♦•◘○♣♥ sirven para separar la narración de diferentes personajes...por ejemplo

( Narra Hinata)

       ♠♣♦•○◘

(Narra Nanami)

O a veces servirán para anunciar que pasaron uno o mas días solo que con la diferencia que abajo de ellos abran tres puntos ...

Al ver el cuerpo de Pekoyama tendido en el suelo quede totalmente boquiabierto,no sabia que hacer o que decir,por mas que lo intentase no podía hacer nada era como si mi cuerpo quedase petrificado,Owari tampoco se quedaba atrás,los segundos parecían minutos,unos muy largos minutos viendo el cuerpo de Pekoyama pero por suerte ya recobre un poco la calma.

Hinata: M-Maldita sea...otra vez paso...no pude hacer nada para evitarlo-apreté fuerte mi puño mientras maldecía mi incompetencia.

Owari: Mierda...mierda,mierda...¿ahora que le diremos a Fuyuhiko?

En ese momento tenia otro problema mas y ese era el como Kuzuryuu se iba a tomar esto,el no es como los demás,tiene un gran carácter explosivo,de seguramente se pueda enojar mucho después de todo era de Pekoyama de la que hablamos.

Kuzuryuu: Hey chicos que hacen metidos aquí...sabia que no te tenia que poner como pareja de Owari,Hinata...después de todo ella hará todo lo posible para comer algo de carne.-hablo el Yakuza a las afueras del almacén de carne.

Mi cuerpo se empezó a mover por inercia saliendo de mi escondite,Kuzuryuu era un gran amigo,no era como Komaeda o Souda pero sabia que podía contar con el en lo que fuera por eso yo no le podía ocultar esto.

Salí determinado,sabia que el leería lo que estaba pasando con el rostro que llevaba,quede frente a frente con el.

Hinata: Kuzuryuu...yo...lo siento mucho,perdóname-me disculpe entre mientras aguantaba toda la impotencia que sentía

Kuzuryuu: ¿Ahora que te pasa?,actúas mas raro de lo normal...no me digas que Komaeda ya te contagio de tu rareza.

Hinata: Pekoyama...Pekoyama esta...¡Pekoyama esta muerta!

El yakuza no dudo mas en entrar al almacén de carne empujando bruscamente al castaño,al entrar pudo ver el cuerpo de quien era su mejor amiga.

Mas temprano que tarde uno de los monitores se encendió dando así paso al anuncio de Monokuma

Monokuma: ¡Parece que tenemos un cadáver!,El juicio tendrá lugar dentro de poco,así que aprovechad el tiempo que tenéis

Con paso lento empece a acercarme a Kuzuryuu quien tenia la mirada hacia abajo viendo el cuerpo ya fallecido de Pekoyama,ya no había mas duda estaba muerta y el anuncio de Monokuma era prueba suficiente para creer en ello.

Hinata: Hey Kuzuryuu...-no sabia que decirle,ni como animarle,creo que acercarme era una pésima idea pero ya estaba muy lejos para poder arrepentirme-se que no te puedo calmar per...

El Yakuza rápidamente me tomo del cuello como si estuviera apunto de ahorcarme interrumpiendo de esta manera mis palabras

Kuzuryuu: Tu eres bueno en esto de los juicios...dime quien fue el culpable,de lo contrario Pekoyama no sera el único cuerpo que sea encontrado.

Komaeda: Kuzuryuu cálmate por favor,se que amabas mucho a Pekoyama pero tienes que dejarte de comportarte de esta manera-sin darme cuenta Komaeda había llegado ya al lugar de los echos

Te salvare-HINANAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora