cap 2 : espiando

396 24 4
                                    


ray

no hace mucho que emma se ha puesto mas hermosa ahora es mas alta y sus pechos han crecido un poco... bueno por no decir nada pero algo es algo y definitivamente se ve como una señorita , pero sigue comportandose como toda una chiquilla en ocaciones he buscado la manera de burlarme de ella , jaja definitivamente disfruto esas expreciones , tan lindaaa jaja . por otro lado esta norman...

como es que puede ser tan malditamente hermoso, en serio a veces considero molesto que mi corazon lata sin control cuando estoy con el definitivamente estoy loco pero que importa, ya hace tiempo que acepte este hecho, es mi realidad y nada podria cambiarla de poco a poco fue normal para mi observar a norman en ocasiones  descaradamente le he observado mientras se viste, lo se, lo se ! pero solo un tonto no aprovecharia semejentes  oportunidades , agradesco que el no sospeche nada, pero me pregunto cuando acabara esto no quiero que pase pero no veo forma de que acepte esto ademas de que esta perdidamente enamorado de emma...

que tan normal sera sentir atraccion por alguien y al mismo tiempo sentirle envidia... claro que me refiero a emma pues tiene toda la atencion de el ... a pesar de que es mi amigo no se da cuenta de como me hiere que pase mas tiempo con ella.

ahora mismo estoy  viendo a norman, desde cuando su trasero crecio ? vaya he sido un descuidado como no lo note antes?

   


buenas buenas , se que he tardado mucho en continuar me habia enfocado en mi estudio para entrar a la universidad  y se que no es mucho lo que he escrito en este cap pero permitanme recompensarlas , estare siendo mas constante , les dare sus  cap rikolinos y tratare de redactar lo mejor posible

algo que no habia mencionado es que en este universo no sera tal como el manga sera una adaptacion a una era moderna ya saben escuela y esas cosas 

me despido por el momento pero tranquis todo lo bueno se acerca

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REN is more fun ( rayxemmaxnorman )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora