O N E

80 10 0
                                    


-♧

---No puedo hacerlo Felix---murmura

---¿Por qué no?
---Porque no quiero que me odie---responde alzando su mirada hacia el menor---, yo no amo a Jeongin pero sí lo quiero mucho, no puedo romper su corazón porque le haría un daño inmenso y podría terminar odiandome... ¿Acaso quieres eso Felix? ¿Quieres que Jeongin me odie?

Felix negó apenas la pregunta fue pronunciada, claro que no quería eso, él sólo quería...

---Yo solo quiero que deje de amarte... pero no quiero te odie...---Desciende la mirada---. Yo... Tú quizás pienses que soy egoísta al pedirte esto y lo soy... pero ya no sé que hacer, estoy desesperado, he intentado todo y aún así Jeongin sólo tiene ojos para ti, pareciera que nadie más existiera, el no es capaz de verme...

---Felix... ---susurra levantando su mano libre para posarla  sobre la cabeza ajena---.¿De verdad te gusta tanto?

---Lo amo... de verdad amo a Jeongin---confiesa volviendo a sentir sus mejillas calientes.

---¿Y él lo sabe? ---Ve al menor negar con su cabeza y frunce ligeramente su ceño---. ¿Por qué no se lo has dicho?

---¿Para qué? Él está enamorado de ti, no es como si consiguiera algo si me declarara, al contrario, puedo perderlo... ahora él acude a mí, confía en mí y si me declaro perderé eso...

---Acaso... ¿Acaso eres su pañuelo de lágrimas?

-Algo así---afirma sonriendo levemente---. La verdad tú rechazo nos ha acercado un poco, él insiste en mostrarse fuerte frente a todos, sin embargo, cuando estamos solos me deja ver su tristeza, él confía en mí  y si me declaro creerá que me acerqué con otras intenciones, me apartara y entonces no sabría que hacer...

---Entiendo, tranquilo --- Acaricia con suavidad el cabello del menor---. Por eso crees que si rompo  su corazón te ayudará con el, ¿verdad? Porque se aferraría a ti y podrías acercarte aún más a Jeongin --- Ve al otro asentir y sonríe levemente---. Lo siento Felix, me gustaría ayudarte, no puedo, no de esa manera.

--- Está bien... yo no debí pedir eso...--- Suspira cerrando sus ojos---. Sólo creí que entonces tendría una oportunidad y quise intentarlo... no me detuve a pensar el daño que eso podría causarte a ti, lo siento.

---No te disculpes, tú mismo dijiste:estás desesperado y cuando llegamos al punto de desesperación se hacen cosas sin pensar, en realidad, me alegro que hayas venido a hablar conmigo antes de hacer alguna otra cosa, te conozco y no eres el mejor ideando planes complicados.

Felix infla sus mejillas ofendido y Hyunjin suaviza su sonrisa por ello.

---No eres agradable, todavía no entiendo por qué Jeongin se fijó en ti, yo soy mucho más encantador que tú.

---¿Qué? ¿Acaso estás bromeando? Mi encanto sobre pasa al tuyo por mucho Felix ---Eleva su barbilla de forma arrogante---. Deberías aprender de mí, quizás entonces podrías ser encantador.

Hyunjin está bromeando, eso es obvio, pero incluso así Felix escuchó un sonido parecido a una campana en su cabeza anunciandole porque no tenía la ayuda necesaria, pero ahora... ahora tiene a Hyunjin, el rapero puede ayudarlo ¿no?




E N D

enseñame a ser como tú-HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora