♧
—Pues a ser como tú, omitiendo la parte de dramático y gruñón claro está.
—¿Esa es tu manera de pedirme favores? ¿Insultandome? Eres igual de insolente que ese mocoso—gruñe cruzándose de brazos.
—Por favor HyunJin, de verdad quiero que me enseñes-vuelve a sujetar una de las manos del rapero-, prometo ser buen aprendiz, seguiré todas tus indicaciones y no te molestaré, no seré una carga, lo prometo.
-Felix, no se trata de ser una carga o no, no se puede enseñar algo como eso, es imposible, mejor déjalo por la paz, debe de haber otra forma de que el se fije en ti, no te inventes planes irracionales.
-Pero... pero ya no sé qué hacer, HyunJin... -suspira bajando la mirada-. Juro que he hecho de todo, trato de acercarme a el, lo cuido, tengo detalles, he sido bueno con él y hasta he ser malo pero lo único que está en su mente eres tú, no tiene ojos para nadie más... si no esta hablando de tu habilidad en el rap, está hablando de tu inteligencia o tu capacidad de como eres, adora tu carisma y te admira, por alguna razón ama tu forma de ser y siempre dice que eres una persona sorprendente, por eso quiero aprender a ser como tú, quiero que también me note, que me admire, que me quiera como te quiere a ti...
-Bueno... eso es diferente, entonces creo que sí puedo ayudarte.
El mas bajo alzó la mirada ante esas palabras, viendo como el rapero matenía una expresión sería pero ya no parecía molesto.
-¿E-En serio?
-Sí -asiente sonriendo levemente por la expresión del peli-naranja-, según lo que me dices más que por mi personalidad Jeongin me admira como artista y eso si te lo puedo enseñar, puedo enseñarte todo lo que se sobre la música, no estoy del todo seguro que sirva para algo pero si de verdad quieres intentarlo yo no tengo problema con hacerlo.
-¿De verdad? ¿Harías eso por mi? -Sujeta ahora ambas manos la contraria mirando con ojos brillantes al que asiente en silencio, pero entonces frunce su ceño mirando de forma sospecha al rapero-. ¿Por qué? ¿Qué trampa hay?
-¿En serio Felix? ¿Te ofrezco mi ayuda y piensas que hay alguna doble intención con eso?- También frunce su ceño.
-Debes admitir que es sospechoso hyung, yo ya te he pedido que me ayudes y te has negado diciendo "no tengo tiempo de enseñarle a mocosos escandalosos" -eso último lo dice tratando de imitar la voz del rapero recibiendo en respuesta un golpe en su cabeza-. Ay! no seas malo.
-Eso te ganas por insolente y por supuesto que me niego si tú y los otros mocosos se concentran por cinco minutos y luego hacen lo que quieren, no voy a perder mi tiempo en personas que no quieren aprender.
-¿Entonces por qué ahora si quieres enseñarme?
-Porque ahora es algo importante- admite viendo como el menor deja de acariciar en donde lo había golpeado-. No tenía idea de que estabas enamorado de Jeongin, si lo hubiera sabido antes hubiera intentado hacer algo cuando noté que él estaba interesado en mí, de verdad quiero ayudarte con esto siempre y cuando tu te comprometas Felix.
-Me comprometo hyung-responde decidido-, de verdad, te prometo no ser una carga y seguir todas tus órdenes, quiero aprender a ser tipo de persona que le gusta a Jeongin
-Entonces eso haremos.
Hi swetties! ya actualize uwu! y no, no estoy muerta.
ESTÁS LEYENDO
enseñame a ser como tú-Hyunlix
FanfictionFelix está enamorado de Jeongin pero a Jeongin le gusta Hyunjin, por lo que se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enred...