❰Narradora❱
"Me acogió como a su mascota....me gustaría pensar eso pero.."
-Come -La pequeña llamada ____ no dejaba de ver al Albino que estaba sentado a su lado mirando el plato lleno de comida -Si no comes no creceras
-.... -El albino solo le dedicó una mirada de confusión, sabía perfectamente todo lo que estaba diciendo pero no entendía la situación, a diferencia de los demás niños que se llevaron a esa mansión ella misma lo baño, lo vistio, arreglo su cabello y le sirvió de comer en una sala donde solo estaban ellos.
-No es veneno -Habló la pequeña metiendo un pedazo de carne a su boca
-Mm... -Con algo de duda probó la comida que tenía enfrente, abrió los ojos con sorpresa -Delicioso...
-Me alegro que te guste -Sonrió de felicidad al escucharlo hablar por primera vez , tomó su Copa y bebió su contenido con suma elegancia -Seguro te estas preguntando por que eres la excepción a los otros niños
-¿P-planeas....hacerme daño...? -Su voz sonó bastante asustada pero con un toque de inocencia que encanto los oídos de la azabache
-No -Dejó la Copa -Pero los trajimos para ser nuestro ganado, en otras palabras.... Nuestra comida-Una iris color roja se asomo en sus ojos negros que hizo estremecer al Albino con la sensación de querer huir -Pero... Tu eres especial
-¿E-especial...? -Repitió con la voz temblorosa
-Si, no eres solo ganado eres mi favorito -Se levanto del su asiento, el pequeño Albino cerro los ojos esperando que todo fuera un horrible sueño pero unos brazos lo rodearon, delgados y suaves que abrió los ojos encontradose con los ojos negros de la azabache -Yo te cuidare de ti, no eres una mascota tampoco un objeto, eres un ser humano y.... Mi prometido.
-¿Que... ? Esto... ____-san...
-¿Si?
-¿Que es... Un prometido...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.❰Varias Semanas después...❱
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."El olor de este niño es excepcional, lo que me llamó la atención de Él inmediatamente fue su olor.... Pero hay algo diferente en él, lo observo y siempre es tan callado, no protesta a mis órdenes y tampoco se queja cuando lo muerdo, aveces incluso se ofrece para que lo haga....esta detrás de mi como si fuera un perro. "
-¿Snake?
-Si, ese el nombre que le te ha dado la señorita _____ , siéntete agradecido que te dio un nombre -La sirvienta dejó caer un collar con un nombre en las manos del Albino-También hizo esto para ti -Se dio la vuelta sobre sus talones para marcharse
-¡E-espere ! -Rápidamente la llamó detendiéndola mientras desesperadamente se ponía el collar-Y-yo realmente estoy agradecido con ____-san, ¿q-que puedo hacer por ella? ¡H-hare lo que sea!
-Síguele brindando tu sangre y solo eso, es indulgente contigo y muy amable , mientras permanezcas a su lado hasta que crezcas será suficiente y.... Protegela con tu vida, ¿lo entiendes?
-Si... -Tocó el collar -Lo apreciare..
La mujer se dio la vuelta sonriendo para volver a la mansión, Snake, ahora su nuevo nombre, se la pasaba las mañanas hasta la tarde noche por los patios de la mansión ya que su ama ____ no podía salir a la luz del Sol lo cual le estristecia bastante pero siempre era paciente para poder estar con ella.
Cuando el sol estaba ocultando,____ salió de la mansión estirandose-¿Donde estará? -Miro a todos lados buscando al Albino cuando de repente algo se deslizaba por su pierna -¿Hmp? Hola pequeña -Recogió a una pequeña serpiente blanca -Eres una cría todavía eh... De casualidad, ¿sabes donde está un chico de blanco?
La serpiente apuntó con su cola a un árbol, debajo de este se encontraba Snake dormido con un libro de cuentos de hadas en las manos, el título era "La sirenita".
-Encontró mis libros eh... Snake, despierta -Se inclinó para moverlo suavemente, inmediatamente después de unos segundos Snake abrió los ojos -Mira esto
-¿Hmmm? ¿____-san? -Se froto los ojos y se encontró con las serpiente blanca -Eso..
-Tomala -Se la extendió y con algo de duda la tomó -Es tuya
-¿Eh? -Se sorprendió
-Va perfectamente con tu nombre, si no te gusta que este en cautiverio puedes dejarla ir -Sonrio haciendo que Snake se sonrojara
-Me la quedaré, oh parece que él también está feliz -Sonrió dejando que la serpiente de enrolle en su cuello
-¿él?...
"La extraña habilidad de este niño para hablar con las serpientes si que fue una sorpresa, desde ahí más serpientes se introdujeron a la mansión, no hubo realmente problemas por que éramos inmunes al veneno que producían las serpientes y sobre todo... Ya tenías un gran vigilante para nosotros, los Kirishiki"
ESTÁS LEYENDO
◦❮σηcє αgαıη//sηαkє y тυ ••kυяσsнıтsυjı❯◦
Fanfiction•°☾Vendido a una secta que lo utilizaría como ganado, es comprado por una misteriosa niña que no lo utiliza como un objeto si no como un ser humano apesar de que no es uno normal. Sin embargo este terminaría en manos de presentadores y se separaría...