CAPITULO 10

56 5 2
                                    

Holis.
Es así como lo imagino a Shinta 😍
(Con pelo largo)



Shinta

Luses.... blancas....no....es el sol, es cuando mi familia estaba unida, cuando mamá está con vida.
-Nii-san, yo puedo hacerlo- (Que iluso fui)
-Ya lo creo, pero me corresponde a mí, ya que soy el mayor, yo cuidaré de mamá hasta que se recupere, ya verás que todo saldrá bien, ella es fuerte-(Le creí.. ).
-Tu tienes que ser el apoyo de papá, yo cuidaré de mamá, no te estoy preguntando Nii-san-(No teníamos idea de lo que nos deparaba el destino)
-¡¡Baya!!, que sorpresa, ¿Cuando creciste tanto Ototou?, estoy orgulloso de ti-(Fue la última vez que hablaste así de mi, conmigo, te fuiste un tiempo y cuando regresaste ella ya no estaba y yo... quedé... sin nada... sin nadie ¿podrás perdonarme algún día, Nii-san?

-SHINTAAA... DESPIERTA...Tranquilo, fue un mal sueño, tranquilo- (kakashi-sensei, otra vez ese sueño)
-Graci....gracias...sensei...(No fue uno malo) se lo agradezco, ya estoy bien( o eso creo)- se sienta a mi lado en la cama.
-Sabes, este equipo es como una familia, piensa en el como la tuya porque ya eres parte de ella, si quieres hablar, llorar, gritar, reír, puedes acudir a cualquiera de nosotros, conocemos la oscuridad como la palma de la mano, pero la vencimos, salimos, la derrotamos, pero no lo logramos solos- me dijo, y luego se fue y me quedé mirando a la nada. Tal vez lo intente, Tal vez algún día.
Salí, a dar una vuelta, no sin antes recordarle a kakashi lo del medio día, ¿Me pregunto cómo estará Hinata-sama?...hablando de...
-Buenos días, Shinta-kun, ¿Como estas?- su vos fue dulce y firme, sin duda dejo de ser tan insegura, me senté a su lado en la banca junto al estanque.
-Buenos días, Hinata-sama, yo estoy... acostumbrandome de nuevo a la villa, y ¿Usted como se encuentra?- vi su cara de disgusto.
-Tuteame por favor, me siento una anciana- dijo entre risitas, ¿tanto cambiaron las cosas en este tiempo?
-Como quieras, pero si Neji pregunta fue TU idea ¿Si?- me matara
-Esta bien, está bien... Me encuentro excelente- se nota a leguas su alegría.
-Hinata, mi equipo y yo celebraremos mi llegada ¿te unes? Iremos a comer ramen, se que te gusta- vi sus ojitos iluminarse, es tan tierna
-Por su puesto- dijo feliz
- Bien, en Icharaku al medio día, nos vemos luego- Camine hasta la mancion Hyuga debo hablar con Neji, y luego con Ino, ¿Ellos también cambiaron?
-Es bueno verte Shinta, ¿Como has estado?- su vos no ha cambiado.
-Lo mismo digo Neji.... verás... mi madre murió y mi hermano me odia- pude ver su asombro por muy disimulado que sea
- Valla, siempre fuiste de ir al grano pero esta vez me tomaste por sorpresa, no me esperaba esto.... ¿Que sucedió para que la Kunoichi más fuerte y hábil halla caído, para que el hermano más sobreprotector odie a su pequeño hermano?- no era el único que hablaba sin rodeos, sentí como su espalda chocaba con la mía mientras terminaba de sentarse.
-Ya no....aguanto sabes....necesito que me escuches... sólo eso...- Le dije y el solo asintió con la cabeza.
-Maté.... a mi madre, y luego trate de quitarme la vida, ella en su último movimiento lo impidió, con su último aliento llamo en un grito desgarrador a mi papá.....y luego de días, desperté, mi madre ya no estaba.....mi padre no me miraba, mi hermano simplemente ignoraba mi presencia con todo su rencor y yo.....seguía...con..vida....yo...s...- no me Di cuenta de mis lágrimas hasta que sentí que ahogaban mi voz, el solo me escuchaba, pero sabía que el me entendía.
-Ya veo, entonses era cierto lo de su enfermedad, siento mucho tu pérdida amigo mio- era cierto que no hablamos seguido ni ahora ni antes y lo más probable es que siga así, pero, el era mi amigo, el confidente de mis más oscuros secretos
-eres el primero que lo sabe y se lamenta por mi... Arigato...Neji..- me levante- hoy celebrare mi llegada a la villa con mi equipo, el equipo siete, ¿quieres..-
- No gracias, tengo cosas que hacer- me dijo ya caminando y yo le seguí
-algo me dice que no te agradan mucho- seguro es el Uchiha
- No es eso, no quiero verte con esa sonrisa de idiota cuando ella te mira, es patético-
- Es bueno contar con tu apoyo amigo- Le dije dando un golpecito a su hombro
-Uchiha no es del todo mi agrado...- lo sabia.
-¿Y de quien lo seria..?- pude ver ese brillo malvado en sus ojos -No te atrevas a decirlo Hyuga- no necesitaba que me lo recuerde, el solo negaba divertido con la cabeza. -Adios nos vemos luego- le dije antes de salir corriendo antes de que lo diga el muy desgraciado.
Llegué a casa de Ino y no estaba, no había nadie, me fui al campo de entrenamiento siete, e hice un poco entrenamiento ninja, entrenaba mis habilidades ninja de ves en cuando, sabía que en algún momento volvería a konoha, cada rincón de esta aldea me recuerda a ella, me pregunto ¿Seré capas de superarla?¿De tener el mismo reconocimiento que tuvo?....

Volver a comenzarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora