-Bueno... eso explica muchas cosas en "mis recuerdos" de hecho, ya recuerdo todo sobre "mi pasado"- dijo kakashi después de escuchar a los niños.
-Nos va a contar dattebayo- dijo eufórico Naruto.
-Será lo mejor, Naruto y yo iremos a mi casa a revisar unas cuantas cosas- aclaró Sasuke.
- Bien, bien....Cuando conocí a Meiko mi padre seguía con vida, ella era un año mayor que yo, tenía el cabello celeste casi azul algunas veces, ojos color rosas y sus pupilas tenían una extraña forma, como si fueran ojos de algún animal, lo sierto es que me dejó fascinado, ella decía que yo era el raro que tenía cabello de anciano, la verdad es que se enojó mucho cuando me burlé de ella, mi padre me vio y me exigió que me disculpara, la seguí, cuando entre a su casa sentí una cortada en mi mejilla y estaba en el suelo con mi brazo doblado hacia atrás y un kunai en mi garganta.
-¿Quién eres?......ha..Eres tú..- y me soltó.
-Vine a disculparme... lo siento- me incline y ella solo asintió, nos quedamos unos minutos mirándonos.
-¿Quieres té?- me ofreció dudando si eso estaba bien.
-Claro, ¿A tus padres no les molestará? No quiero que te regañen- se quedó un minuto en silencio mientras me guiaba a su cosina.
- Mi madre murió cuando era bebé y mi padre...¿Como explicarlo?... es complicado... el vive, pero me dijeron que nadie, nisiquiera yo podía saber quién es él, sólo el Hokague, no me permiten estar en la academia, dijeron algo como "una prodigio no debe estar aqui", no entendí esa palabra en ese entonses- dijo mientras hacia el té y lo servía con pastel.
- Ya veo... mi madre también murió cuando yo era bebé, y vivo con mi padre, ¿el Hokague te da dinero?- me dio curiosidad saber como se mantenía.
- No... mi padre deja un sobre cada mes, junto con una carta la cual respondo, me enseña muchas cosas, y pregunta cosas de mi, no puede contarme de él, un día me felicito por las trampas que puse para atráparlo, dijo que jamás funcionarian, deje de hacerlo- yo no podia dejar deescucharla, era extraño para mi en ese momento, noté como sus rasgos y su voz eran pacíficas no cambiaban en ningún momento, como si no supiera mostrar sus emociones, como una muñeca de porcelana.
-Tengo que irme, vendré mañana, ¿puedo?- Le pregunté y ella me miraba fijamente.
-¿Por que lo harias?- y me di cuenta que no tenía a nadie.
-Me agradas- Fue lo único que vino a mi mente
-Si puedes- dijo con un leve sonrrojo, no era que no supiera, no las mostraba a cualquiera, supongo que tenemos muchas cosas en común.
Pasó el tiempo y se convirtió en mi amiga, ella estuvo conmigo cuando mi padre murió y lo defendió después de todo parecía que lo queria, cada equipo que le asignaban no encajaba, ella no confiaba en nadie, un día una joven Uchiha la encontró clavada a un árbol con una lanza en su hombro, atravesaba el árbol, llegaron más Uchihas y cuando la tocaron despertó y les indicó que debían sacarlo lentamente, que su cuerpo se encargaría de curar la herida, muchos se fueron corriendo y solo quedó Mikoto y Fugaku, desde ese día fue amiga de ellos, ella me contó que él tenía la cara pálida como si fuese a vomitar, siempre se burlaba de él por eso y Mikoto se volvió una especie de madre para ella, ellos le presentaron a Kushina y Minato, después de un tiempo casi no nos veíamos ya que yo asistía a la academia y ella entrenaba, se nos hizo una costumbre escribirnos, de vez en cuando comíamos juntos, después de que la encontraron es esas condiciones su padre exigió que no sería mandada a misiones de ningún rango hasta que el apruebe un equipo, ella me contó que Fugaku le pediría matrimonio a Mikoto ya que tenían sospechas de que estuviera embarazada, fue cuando Minato y kushina formalizaron su noviazgo, y Minato pidió que ella fuera parte de su equipo junto conmigo y otros dos ya que quedarían disparejos los demás, ella parecía feliz cuando fue aprobada aquella petición, tiempo después nació Itachi y ella lo adoraba, nuestros senseis, kushina y Minato se casaron, a todo esto, nuestro equipo se formó con Minato-sensei, Ovito, Meiko, Rinn y yo, Meiko se enamoró de Ovito, me dolió ya que sabía que él estaba enamorado de Rinn, era desesperante ver como ella lo amaba tan puramente, un San Valentín se declaró discretamente ante él, el muy idiota no se dio cuenta, el siguiente a ese se lo dijo abiertamente y el le rompió el corazón, tengo que aceptar que el dudo en rechazarla, creo que si sentía algo por ella, recuerdo que me miro antes de responderle.
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar
Aléatoire-Esta bien..... después de todo.....ya no tengo nada que perder...-dijo el sexto hokage a su antecesora mientras que ella trataba de parar sus lagrimas de dolor por la reciente perdida. -Ya no soporto...esto......solo ustedes pueden cambiar el pasad...