×1×

17 1 0
                                    

Resulta que estaba buscando algo, el tema es que no sabía exactamente que era hasta que lo sentí...
Ese día yo estaba segura de que todo en mi mundo tenia un lugar y un sentido , pensé que no tenia tiempo para ilusiones ni amor.
Hablaba sobre lo tonto que eran las personas que sentían eso.
Lo interesante vino después...cuando no podía sacarlo de mi sistema ...cuando me hacia dudar de mí y lo que valía, cuando sin importar el daño que me hacia lo perdonaba.

Se que no tiene sentido para ustedes y que probablemente solo son disparates escritos en una pagina , pero esa persona de verdad marcó ese punto en mi vida.
Volviendo al inicio de todo, recuerdo que llegué a conocer a alguien realmente interesante.

Porque no paraba de reír y hacer reír a los demás y yo estaba muy amargada y metida en mi misma como para hacer lo mismo.

Me llamaba su forma de ser y quería confiar en ella... Pero era imparable y no quería ser lastimada, entonces no le dije nada pero mi corazón le tiene un aprecio enorme.

A través de ella entendí como funcionaba este mundo.

Su forma de ser me sirvió a apreciar las sonrisas y suavidad , pero todo con pasión.

Conocí a muchas personas por ella, y lo que marcó el punto fue el hecho de que gracias a ella lo conocí a él .
En ese momento no sabia el impacto que generaría en mi vida...
-¿Entonces piensas que ese chico es atractivo?- sus ojos solo miraban a los lados sin parar , esa acción me ponia nerviosa- realmente el suele estar con todas , te sirve para tener algo que no sea serio ... Ya sabes-Me dio una mirada rara , como si supiera algo que estaba diciendo sin palabras.

-No lo sé, realmente no estoy interesada- Es curioso que a ella le responda y le cuente mi opinión, ella no es la chica que le saca sonrisas a los demás pero por alguna extraña razón quiero ser sincera con ella, me genera confianza .
Eres realmente estúpida.
-¿Entonces no quieres con él? - vi como se sorprendia.
-No , no me agrada el hecho de que me observen como una opción.
-Yo te diría que si quieres hacerlo ,lo hagas...-me toco un hombro- ya pronto vamos a irnos de aquí y quien sabe cuando puedas tener la oportunidad de tener algo físico con alguien- subió uno de sus dedos - no te arrepientas jamás de lo que hagas.
-No quiero eso,estoy cansada de tantas tonterías ,ya tuve suficiente de idiotas sin norte.
Ella era única a su forma y tenía mucho miedo del mundo, porque la lastimó profundamente .
No creo que ella creyera en el amor y no la culpo...
Encontré dos estrellas,una que estaba llena de risas y otra que estaba llena de miedo.
Aprender de ellas era el reto.
-El te mira mucho, creo que es momento de contarte una historia- Ella es la que hace reír a todos ,pero por alguna razón estaba muy seria- Ese chico no vale la pena , juega con muchas y lastima por montones...no lo mires siquiera -y comenzó a llorar,entonces la estrella que estaba llena de risas solo veía la realidad.

-No lo observo, y no pienso hacerlo- trate de tocar su mano para darle seguridad , pero las demostraciones físicas nunca me salen y creo que no le di seguridad - No quiero verte sufrir -y le di algo que no suelo darle a nadie ,una sonrisa.

Pero ella no se veía mas tranquila No confíes
- Ella es única , si quieres hablar con alguien ve con ella- la estrella de la risa me presentó a otra persona y ella no sonreía.
Ni siquiera confiaba en la estrella de la risa, ¿Como voy a confiar en otra persona?
No dejes a nadie entrar
Quiero intentar,quiero darle oportunidades a entrar .
Entonces esta persona me enseño la fuerza , pero me confundía mucho.
- Y aquí no existe la madurez, no esperes más de nadie .
Escuchala ,no confíes
-Entonces no vale la pena confiar en un chico , porque aquí no existe la madurez-Vi como dudo por un tiempo y negó- ¿Entonces según lo que piensas , en quién puedo poner mi confianza? Si todos son tontos y solo te lastiman.

-Creo que Hamal, Caori y Artur...-Ella puso su cara pensativa- en realidad son los únicos que vienen a mi mente en este momento.
-¿Artur?- Su nombre,de las persona que conocí no me sonaba de ninguna parte- Es un nombre poco común.
-Sí, yo lo considero mi mejor amigo,cuando necesito ayuda o ser escuchada nada más voy a él.
No se porqué, pero luego de que me dijeron su nombre no paraba de pensar en él y trataba de ponerle una cara a ese nombre tan extraño,pero nada se me venía a la cabeza , la cosa más frustrante que pueda existir .

Pensar que gracias a eso iba a pensar mucho en él.

-A el le gusta una chica,o bueno...-su mirada se apaga- lleva años atrás de una chica - ella niega con la cabeza muchas veces- tal vez es eso,como su mente está en otra cosa solo piensa en crecer y no congelar su vida en tonterías -la chica furia estaba apagada.

Una estrella con mucho fuego interior pero que cuando le afecta se apaga fácilmente .

Entonces pude ver el ejemplo de lo que acusaba el fijar tu mirada en alguien que ya la tenia en otra persona , pensé que las cosas iban a ser diferentes ,yo solo me necesito a mi en todo esto, si alguien se va no duele realmente.
Aislarme es muy fácil y me llama la comodidad de la soledad.
El dolor de las estrellas me hacen sufrir, escucho a mi madre decir que las personas solo se van ,y que todo esto va a dejar de tener sentido.
¿Es cierto? Toda esa tontería del desamor me tiene fastidiada, es tonto que tu felicidad dependa de otra persona y no de ti mismo
Y evasión las consecuencias de eso,solo dolor
Pensar que yo iba a estar allí...sufriendo por él
____________________________________
1990 y todos los números que le siguen ~A

×ESTRELLAS×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora