7.

2.7K 207 8
                                    

POV. JiMin.

Secaba las pequeñas lágrimas que resbalaban violentamente por mis mejillas, ese calor al sentirlas bajar por tus labios, llegan a tu cuello y empapan tu pecho la conocía de memoria. Pero esta vez era algo distinto, si bien su vida había dado un giro ahora se sentía bien, estaba llorando, pero lo hacia porque se encontraba feliz, después de meses volvió a sentirse con un corazón lleno, pero sabia que algo no encajaba

Algo le molestaba y preocupaba haciéndole sentir algo de inseguridad, pero no podía desconfiar ahora, él se había reencontrado con su alfa nuevamente y debía sentirse feliz por eso, si lo estaba! Pero aun así sentía que algo no saldría bien, algo le perturbaba.

Se atrevió a tocar su vientre sintiendo una bonita sonrisa formarsele en el rostro al sentir la curva éste, desvío sus ojos que se encontraban pegados en el techo y los dirigió a su estómago, mirándolo con determinación.

Levanto el camisón celeste pastel y miro por primera vez con amor aquella bola en su estómago, aquella donde se estaba formando su bebé y el de su alfa, el fruto del destino.

-Lo ves bebé? ¡te dije que lo encontraríamos! -chillo sonriendo y comenzo a acariciar su bello e hinchado vientre haciendo formas imaginarias causándole cosquillas a el mismo.

Yoongi había vuelto a su casa luego de haber pasado la tarde con el menor, se la pasaron jugando y entre esas cosas conociéndose, por ejemplo supo que a Jimin le gustaba mucho cocinar además de que lo hacia muy bien, y que solía enojarse muy rápido si le decían que era bajo o enano. Por lo contrario Jimin añadió que a Yoongi le gusta mucho dibujar, y lo descifró cuando lo cacho haciéndolo mientras el cocinaba, lo había dibujado a el y a su bulto en el estómago junto a la pequeñas letras a su costado "PJM x MYG" que por lo que pensó significaban sus nombres y apellidos juntos.

Muy tierno, pensó Jimin.

Su móvil sonó y lo tomo entre sus manitas desbloqueandolo con facilidad.

Yoon-gi nwn 💜

-hola pequeño! ¿ya comiste? ¿como te encuentras?

Sonrió inmediatamente y no dudo en comenzar a teclear.

Hola Yoongi hyung.. Ahora iba a hacerlo, me encuentro realmente bien, y usted? le gustaría venir a cenar conmigo?

Rogó que el mayor dijera que si, hacia menos de una hora que se había ido y ya lo extrañaba, no se imaginaba si el alfa quisiera irse nuevamente, no lo soportaría.

Yoon-gi nwn💜

-Hm.. me encantaría Minnie, solo dejame pasar por la tienda y iré a tu casa, bien?

Sonrio felizmente.

Si hyung! Lo esperaré mientras preparo la comida!

Tiro su celular a alguna parte de la habitación y infantilmente bajo las escaleras hacia la cocina, sus padres habían salido y su hermano igual, así que lo mas probable era que llegarían tarde y nadie los molestaría.

Saco las cosas necesarias para prestarle una rica cena a su alfa y coloco su delantal amarrándolo a su cintura y comenzó a cocinar sin borrar su sonrisa.

Los minutos pasaban lentamente, la cena ya estaba lista y los platos estaban en la mesa, pero Yoongi aun no había llegado. Se sentía triste y desanimado, Yoongi no había ido.

Se apoyo en la mesa y oculto su cara entre sus brazos cerrando sus ojitos, tenia la esperanza de que su alfa viniera así que no se fue a dormir, sus párpados se cerraron y por fin quedó dormido sobre la mesa.

.
.
.
.
.

-Hm.. Ah..

Bostezo al sentir su cuerpo ser hundido en el colchón y comenzó a abrir sus ojitos

-Yoongi hyung-ah.. Creí que no vendría..

Susurro tallando sus ojos y se sentó en la cama

-Lo siento pequeño.. La tienda estaba llena de gente, se me hizo tarde, me perdonas?

Dijo y sonrio al ver el asentimiento por parte del menor

-He comprado algunas cosas para comer, la comida se enfrió ya.. Pero tengo helado y chocolate

Los ojitos del menor brillaron y se aproximo a la bolsa acercando su naricita y tomó el pote de helado en sus manos

-Oh helado! Puedo comer?

Relamio sus labios y saco una cucharita de plástico de la bolsa y la clavo en el helado

-Se ve muy rico!

Sonrió desviando la mirada al mayor

-Claro que puedes es para ti

Tomó también una cucharita y comió un poco de helado. Viendo al menor distraído con su propio pote de helado, mancho su dedo y lo paso por la nariz del omega ensuciandola con chocolate, ganándose un pequeño estornudo de su parte y recibiendo una mancha en su mejilla.

Una vez que el reloj marco el siguiente día ambos chicos ordenaron un poco, tiraron los potes ya vacíos de helado, y guardaron los chocolates acostándose para dormir.

El brazo del alfa paso por la pequeña cintura del menor y cerrando sus ojos ambos cayeron en un profundo sueño..
.
.
.
.
.
.
nυnca creaѕ qυe υn "te aмo" ѕιeмpre eѕ verdadero, aveceѕ laѕ perѕonaѕ ѕolo вυѕcan jυgar y ereѕ ѕυ únιco entretenimiento.

◁━━━━♡━━━━▷             

Volví :D dejen sus estrellitas y actualizare prontis nwn

DESTINADOS <<Y.M/T.K>>|Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora