2.

4K 324 18
                                    

Jimin suspiro. Su estomago punzaba haciendolo retorcerse y chillaba del dolor. las lágrimas bañaban sus regordetas mejillas mientras con sus manos tallaba sus mojados ojos. El camino hacia ya no sabía ni donde con ese alfa se hacia largó. Cerro los ojos un momento tratando tranquilizar a su lobo interior, más aun así tratarlo no lo logró.

Cuando él omega entra en celo significa que su lobo está preparado para dar cachorros, mas Jimin no lo estaba, no se había creído capaz de ser madre en sus años de vida, ¿Queria serlo? Pues claro. Es el sueño de todo omega, dar a luz y cuidar a sus cachorros seria la cosa las hermosa en la vida de un omega.

En cambio en los alfas era algo complicado. Se suponía que si el alfa embarazaba a un omega y no queria hacerse cargo del cachorro su lobo jamas descansaría en paz, y estaría a cargo de cuidar del omega también si este sufría depresión por su culpa.

-Llegamos

Aquella voz ronca lo saco de sus pensamientos. Movió suavemente su cabeza soltando un bajo gruñido y apretó la camisa del mayor.

-A-alfa te n-necesito

Murmuro. Se sintió siendo llevado a un lugar y acostado. Olfateo las sabanas soltando un pequeño gemido al sentir el excitante olor que tenían estás y miro al alfa. Este se posicionó entre las piernas del menor acostándolo contra la cama pero aún así sin aplastarlo y ataco sus labios de forma brusca, pero siendo correspondido por el menor, quien trataba seguir el paso del beso soltando gemidos y jadeos bajo los labios del precioso alfa.

Todo paso muy rápido. Su ropa ya no estaba y la del alfa tampoco.

-Mgh a-alfa..

El pequeño llamado del menor hizo al alfa poner su pene aun mas duró que antes, no espero.

-Oh.. Omega travieso.

Murmuró él alfa. Abrio las piernas del pequeño y entro lentamente en él.

-O-oh ¡Ah! -Gimió él menor. Apretó con fuerza las sabanas y arqueo su espalda.

Por él contrario, él alfa se encontraba quieto en él interior del menor para que este se acostumbre

Un movimiento de caderas por parte del menor basto para que él alfa comience a moverse dentro del menor embistiéndolo. Sus movimientos eran rápidos y bruscos. Por su parte solo se escuchaban gruñidos y por la del omega se escuchaban sus gemidos y reclamos de "Mas".. El alfa se acerco al cuello del menor. Pero no. Gruño y se alejo de su cuello concentrándose en besar los labios del menor.

-A-ah si.. -Suspiro. Las embestidas no paraban, ambos estaban cegados en él placer. Sus lobos se sentían extraños. Se sentían que eran tal para cual, pero en cambio para él alfa, se sentía un maldito aprovechador.

Suspiro. Se corrió dentro del menor y se acomodo mientras se formaba él nudo en él interior del menor.

-A-alfa..

-Yoongi -Repitió él pálido y lo miró-

-Yoon-gi..

repitió él menor y sonrio. Se acomodo cerrando sus ojos y quedo profundamente dormido en cuestión de segundos gracias al desgaste de su cuerpo.

Por otro lado, al terminar de formarse él nudo en él interior del menor, salio suavemente de este y se acostó a su lado pasando su mano por su cabello. Volteo a ver al omega. sonrió un poco y se levantó. Busco su ropa y se la colocó. Vistió al omega y lo arropo entre su pecho.

-Lo siento -Murmuró. Se sentía un maldito idiota. Tendría que haber cuidado del menor y lo que menos hizo fue hacerlo. se aprovecho de eso sabiendo las consecuencias. Primero, no había usado ningún tipo de protección y lo mas probable era que aquel lindo omega tenga a alguien en su lindo estómago y dos, no sabia absolutamente nada del menor.

Lo miro sintiéndose culpable una vez mas. Limpio su rostro y se levantó. Pudo saber él nombre del muchacho ya que en su fondo de pantalla llevaba una foto de él con alguien mas, al parecer un omega. en su ropa decía "Jimin" y en él otro "Taehyung" ladeó la Cabeza. estaban en una casa cerca de la suya. probablemente ahí vivía Jimin..

Se levantó cargando a Jimin. La forma en la que dormía sin siquiera moverse le mataba de ternura. Sonrió con melancolía y llevo al omega hasta él auto. Lo subió, coloco su cinturón de seguridad y fue hasta la casa de probablemente Jimin. Era realmente hermosa. Lo miro por última vez. dejo un beso en sus labios y lo cargo hasta la puerta. Toco él timbre, lo recibió un muchacho parecido al omega, probablemente su hermano. Este enseguida tomo a Jimin en brazos y miro interrogante al alfa

-Cuidalo.

-Dijo él alfa.

se retiró de ahí, con un dolor en él pecho, abandonando a su omega y al cachorro que llevaría dentro.

DESTINADOS <<Y.M/T.K>>|Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora