Querido Yo:
Ya te he visto,y tengo que felicitarte y decirte que estoy orgullosa de ti,porque apesar de todos los obstáculos creciste,creiste en ti y en las fuerzas que en tu interior viven,eres grande y ahora brillas con toda tu luz sin temor a fallar,te he visto caer destrozada y levantarte con una sonrisa en tus labios y el resplandor más calido en tus ojos,te he visto caminar sola en la oscuridad y salir desteñida y sin ganas de continuar,pero aun así has sacado tus colores al sol,has sido traicionada y herida,sin amigos,sin fuerzas,sin aliento,sin rastro de vida,y aun eres capaz de entregarte y darlo todo sin miedo. Talves ahora estás en aprietos y no encuentras salida,por eso quiero que sepas que eres lo más fuerte y hermoso que conozco,cuantas veces no has sobrpasado el limite? Cuantas veces no has mandado al mundo a tomar por culo y te has puesto arriba? Recuerda cuando lloraste porque no podias ver las estrellas,y te lanzaste a por todas con los ojos vendados y apostando la vida,o cuando estuviste al borde de caer al precipicio y no regresar,y ahí te veo. Recuerda que si aun estás en pie es porque no has alcanzado tu limite y puedes ir por más,tu te pones tus metas y las derrumbas,solo tu,porque eres dueña de tu destino. No te quedes sentada ahí en el suelo esperando con los brazos cruzados a que todo termine,levantate sonrie otra vez,peléa,y sé que ganarás, y si no lo logras,recuerda sacarle otra sonrisa a haber sido derrotada.