Era enserio? Lo miro molesto odiaba que haga eso.
-Kakuzu!!! Despierta!! -Lo empujó.
Suspiró de verdad lo quería hacer con él, miro la mesa de luz donde vio su teléfono. Lo quiso tomar pero Kakuzu lo abrazó girando en la cama, dejándolo en lado contrario al celular, molesto le grito.
-Kakuzu, se que estas despierto!!
-Zzzz...
-Kakuzu estoy muy caliente! Aaah~♡ por favor has me lo.
Hidan trato de seducirlo un poco pero Kakuzu estaba muy cansado y se durmió rápido, hidan se resignó y lo abrazó mientras acariciaba su cabello con los dedos, beso su cabeza,y con un odio terrible se hacerco a su oreja y entre dientes le dijo.
-SI YO ME ENTERÓ QUE ANDAS EN ALGO..... TE CORTO LA VERGA ME OISTE... -Le agarró el pelo levantando su cabeza.
-Quiero dormir por favor mi vida.. te prometo lo que quieras luego, hace 2 dias que no duermo... duermase mi niño duermase me ya que mañana toca y te dolerá~☆
-.... /////-Molesto se durmió.
Pasaron unas horas cuando hidan despertó, lo primero que hizo fue notar la ausencia de Kakuzu y miro por todos. Lados fue al baño donde lo escucho bañándose.
-Kakuzu.
-Ya vas a empezar bebé? -Cerró la ducha y se ató el pelo luego de estrujirlo.
-Por que no me despertaste como siempre?
-De verdad preguntas mi vida? Fueron 3 dias muy agotadores no te iba a despertar corazón.
-Me mientes, siempre lo haces por más que no allá descansado por dias!
-...Mi bebé se levantó gruñón? Que raro -Dijo con sarcasmo.
-No ves, te burlas de mi! Ya no eres como antes Kakuzu se que me escondes algo y si me enteró de que me estas engañando juro por Jashin que voy a matarte! -Patio la puerta rompiendola viendo a Kakuzu cepillandos los dientes.
Este lo ignoro, noto como se hacerco y lo tomó del brazo brusco era como un gato rabioso. Mientras él le gritaba, el moreno pensaba en callarlo de un vergazo y ahogarlo hasta hacerlo vomitar pensaba muchas cosas obscenas en hacele pero le tenía mucho cariño... al menos por ahora.
Se enjuago la boca escupiendo la pasta dental con dificultades ya que hidan no dejaba de samarearlo.
-Kakuzu mirame! Idiota mal nacido seas, yo que te amaba! No no no pero esto no se va a quedar así!! No señor me juraste fidelidad eterno! Como te atrevez! Shif maldito shif.
-Terminaste mi amor? -Lo miró algo cansado.
-........ Kakuzu... ese rasjunio en tu hombro? -Hidan lo miró impactado.
-... Cuál? -Se miro el hombro.
-Fue ella o el no!
-Ya detente!! Me tienes arto!! Que te ocurre por Dios estas completamente desquiciado! De donde sacas esas locuras por Dios!! Tenía en mente despertarte con una merienda romántica y traerte regalos pero nunca puedo!!! Siempre atrás mío con miedo, miedo de que?.. Hidan no se que hacer para que me creas no se por que no entiendes que te amo a ti y a nadie más! Se que tienes tus dudas y demás pero no puedes esperar tranquilo!! Como cualquier novio fantaseando con alguna sorpresa o detalle!!
-No!! No puedo soportarlo eres muy bello y no quiero que nadie más te vea!!
-Hidan.... Mi amor... Mi bollito de miel.. soy un hombre de más de 50 años mi apariencia no es de 10 tu crees que en esta situación voy a arriesgar mi relación contigo por una aventura? Mas a un niño de 22 años con unos hermosos ojos violetas y cabello blanco sensualmente y sin nombrar tu deslumbrante piel de bebé.. ya para le wey... si? -Lo tomó de sus mejilla mirándolo fijo.
-.......Cogeme......
-Bueno-Dijo rapido
Kakuzu lo cogió como un bebé y lo llevo hacia la cama donde lo tiró como si de una bolsa se tratara.
-Quédate hay voy a traerte una merienda.. oki?
-Y luego me coges?....
-Ya lo hice... te cogi y te deje en la cama..no?
-Maldito Kakuzu! -Le tiró con la almohada pero este ya se había ido.
Bajo a la cocina donde merendaban algunos.
-Que cagada te echaste Kakuzu -Dijo zetsu.
-Ninguna idiota.
-Pues anda muy irritado no? Sucedió algo que deba saber?
-No que yo sepa.. a menos que quiera saber sobre los deseos sexuales de hidan..
-No gracias Kakuzu yo por el momento paso-Dijo Pain.
-Que andas planeando? -Kisame se paró al lado de él donde Pain y Zetsu estaban.
-...... Me quiero casar con hidan...
-Woow, encerio?
-Eso sería muy bueno para su mente.
-No creo, he estado buscando un lugar donde casarnos cerca del mar, pero no puedo con el encima.. No importa si es caro sólo quiero un buen lugar.
-Dejamelo a mi a eso te buscaré un lindo lugar-Kisame le Palmeo la espalda riendo y tomando una bolsa de masas dulces se fue al patio con tobi.
-Con el tema de la ropa yo se donde se vende tela de buena calidad-Dijo Zetsu
-Ajá... debo volver aclaremos luego..
Subió rapido pero con cuidado no quería volcar nada.
-Mi bebé más bello de todos? Donde esta?....
-.......
-Hidan habíamos acordado que tu decías "Aquí Daddy"....
-Oh me hablabas a mi?
-Y claro a quien más le diría así?.... -Lo miró algo serio.
-Y no se Kakuzu, yo no se lo que haces todo es día, pensé que le decías a la otra..... - Lo miro enojado.
-Vamos bebé... vos sos buenito, no?
-........ ¤~¤
-Bueno como sea te traje una pequeña merienda para que compar.....
-Al diablo con eso!! Quiero que me cojas!!
-Bueno bueno-Dejó la merienda en la mesa y lo tomó de la cintura levantandolo rapido.
-Que demonios! Kakuzu ya basta quiero sexo!
-Queres qué? -Dijo Pain en la puerta de ellos.
-Que Caraj?!!! Líder! Salga!!
-Perdón pero no puedo necesito hablar con Kakuzu en este momento..
-No puede!!
-Lo lamento pero no te estoy pidiendo permiso Hidan.. Kakuzu ven un momento.
-....... (Si te vas te mato)-Lo miro a los ojos furioso.
-..... (Ya vuelvo pichón )-Sonriendo se fue.
-Maldición quiero sexo ahora.... Miró su teléfono y notó el de Kakuzu, con malicia se hacerco y lo tomó pero noto que estaba bloqueado.
***********************************
Espero que les guste y lean mis otras historia, voten por más ♡