-Que quieres comer? Mi precioso angel?
-Mmm házme un omelette!
-Lo que usted deseé mi vida-Le dió un beso en el ojo y lo abrazo dándole mimos-Te amo tanto Hidan.
-Si,Claro.
- De verdad te amo bolita de nieve.
- Será que a las otras les dices los mismo?
- Claro que no amor.
- No! Y como le dices? He? Dime sinvergüenza!
- Les digo atrás perras, este viejito tiene dueño y uno muy sexy 😉.
- Entonces hablas con las chicas... Vez que tengo razón lo vez!vos pensad que yo soy tonto? Luego no quieres que me enojé si te las pasas hablando con ellas! Ya no quiero nada! -Se levantó de la silla y molesto se iba.
- Con la única mujer que habló es con konan bebé ni siquiera puedo hablar con las chicas a las que matamos... -Tomandolo de la cintura lo volvió a sentar.
- Entonces te haces el coqueto con konan? Le diré a Pain!
- C-claro que no mi vida, ya calmate, te hice un huevito 😍 un omelete como te gusta 😇 aunque te gustan más mis huvitos :3
-...- lo comenzó a comer tranqui.
- Hidan será que algún día moriremos?
- Quieres que me muera para que puedas andar de sontero pendejo?
- Cuando te conocí era lo que más anhelaba...
- Pero eso fue antes de conocerte y enamorarme ciegamente de ti, quiero pasar el resto de mi vida al lado tuyo, así, yo dándote mimos y tu regañandome.
Se sentó alado de él y lo abrazó dándole besos.
- Sabes hidan... Me hubiera gustado haberte conocido antes... antes de cometer tantos errores... y no poder tener una vida normal como cualquier pareja... no quiero que te lastimen bebé... me eh estado sintiendo mal... tan sólo pensarlo...ese día que te desmayaste pensé que todo había acabado... yo sólo no me moví...esperé mi muerte... no quería estar en un mundo sin ti... de no ser por tu grito de "viejo tacaño Muévete" habría muerto... si supieras cuánto te amo... ya no se como expresarte el amor hacia ti...
- Shif de verdad me amas Shif no me vas a engañar no?
- Te amo tanto... no lo podrías imaginar cuánto te amo, mi corazón sería incapaz de engañarte bebé.
- Aunque me volviese viejo y feo-Hidan sollosaba mientras comía.
- Todo lo que venga de ti es hermoso y aún viejito gordo flaco o lo que seas, eres hidan... la persona a la me enamoré profundamente, y jure fidelidad y amor mi pequeña, aprovechando este momento tan hermoso y especias quiero pedirte que te cas....
- Espera un momento! "Pequeña" del adjetivo femenino? Ósea mujer? Una mujer joven y hermosa o una de estatura baja no? Kakuzu que mieerrdaaa es ella por que me llamaste pequeña quien es ella y por que le dices pequeña!!!
-...!!
- Respondeme Kakuzu! Shif vez que me engañas con alguien más! Esas palabras bonitas eran falsas!
- No lo hago mi vida! Te digo pequeña por mi pequeña bolita de nieve! Recuerdas?
Kakuzu lo abrazó y le dio muchos besitos rápido.
- Esas son escusas!- Claro que no mi vida, vamos a la camita? Mañana tenemos misión y quiero dormir por favor, quieres que te preparé algo más?
- No... -Hidan estaba molesto, sospechaba algo lo tenía tan incómodo.
- Bueno vamos déjame lavar esto o Konan nos matará-Le sacó el plato ya vacío y un tirón en su brazo lo volvió a él.
- Kakuzu de verdad nunca me abandonaras? -Mirandolo a los ojos desesperado le dijo rapido y triste.
- Preferiría morir a pasar 1 segundo fuera de tu lado.
- Juramelo! Que nunca me abandonaras...Por favor...
-.... Hidan... te está ocurriendo algo? Andas muy sensible de lo normal bebé.
- Perdóname Kakuzu...- Lo abrazó metiendo su cuerpo debajo de la remera de kakuzu este sólo río suave.
- Eres completamente adorable bolita de nieve
- Mucho amor mucho amor.
Deidara entró buscando un poco de comida, ignorando un poco a la pareja salio rapido y entró a su cuarto. Los ruidos de gemidos de itachi eran tan motivadores en ese momento, se acostó boca abajo y se dispuso a querer dormir un rato.
Hidan se fue a su cuarto seguido de kakuzu que golpeó la puerta a Itachi.
- La puta madre Kisame! Pueden gozar menos! O tapale la boca!
- Aaaa ~♡Que bien se siente! No pares o te mató! Más fuerte! Aaaaaa~♡
- Itachi ~♡ Que resistencia tienes, quiero hacerlo más... salvaje.
Lo puso boca a bajo y tomando lo de las cadera lo estampaba contra su pelvis.
- Aaahh~♡♡♡♡!!!!!! Mmm mmmm
Mordiendo la almhoada gozaba a ojos blancos, se tocaba el abdomen podía sentir como golpeaba por dentro por fuera, además de que Kisame lo agarraba con violencias, tomando lo con brusquedad, dejando en el varias marcas, moretones y demas mordidas.
Kakuzu se tiró a la cama suspirando un poco, sobre él estaba Hidan que se hacía el dormido dando varios besos a su cuello.
- Kakuzu tengo ganitas-Lamio el cuello de el mayor, dando pequeñas mordidas.
- Te excitaste por ellos no? Eso no me gusta.
Movió su cuello dejando que este siga con su juego.
- Siempre estoy caliente Kakuzu -Empezó a mover su pelvis en el trasero del mayor.
-... Ni se te ocurra una de tus rarezas.
- Sólo date vuelta y yo hago el trabajo sucio.
-...Pero no tengo ganas bebé, vamos a mimir.
- Yo quiero cogerrrrr Kakuzu quiero sexo!! Quiero que me rompas el delicioso!!!
Girandolo rapido le arrancó el pantalón a Kakuzu buscando su precioso.
- Esto es violación hidiota.
- A mi me vale verga.
Tomó el miembro de este con fuerza.
- Esto es mío!
- Se gentil bebé.
Abrazandolo pudo tomarlo y besarlo tan apasionadamente y suave, ya casi desnudos, una mini explosión los detuvo.
- Deidaraaa!!!
- Es culpa de Tobi!!!
- Tobi se asustó! Deidara-sempai hacia ruidos raros! Pensé que estaba enfermo!!
- Que demonios!! Cállate Tobi!
Hidan ignorando lo comenso a besar pero este lo alejó al escuchar pasos más fuertes.
- Tobi se va a esconder aquí! Aaaa!! Que están haciendo!!
-..... -Pain miró y cerró la puerta sacando a Tobi de ahy-Y ustedes dos podrían dejar de hacer eso! Ya van 3 hs! Gozen menos!!
***********************************
😇 Así essssss vollllviiii xdxdxd hasta aquí lo dejó espero que les guste! 😈