EunWoo esperaba con cierta impaciencia en aquella cafetería, había pedido algo caliente para combatir el frío, hace cuatro meses exactamente, Cha EunWoo había conocido un joven que aseguraba haber visto a Jeon JungKook en su peor faceta. EunWoo había conocido a esa persona una tarde en el parque, él lo conocía a la perfección, incluso sabía que Mia y él serían padres, EunWoo no le había creído cuando le aseguró la existencia de criaturas sobrenaturales como...lobos. ¡Era simplemente ridículo! Pero, con la conversación de los amigos de su compañero su mente hizo clic y pensó en esa persona.
¿Por qué de repente ya no le parecía tan descabellado?
EunWoo necesitaba una prueba, ahí entraba el supuesto frasco para dormir, le había dado las indicaciones exactas a JungKook teniendo el resultado que esperaba, su amigo aparentemente estaba "indispuesto", ¿Acaso las gotas hicieron efecto?
Una persona se sentó frente a él sin decir nada, iba totalmente abrigado y con una bufanda roja abrazando su cuello. EunWoo lo reconoció y no dudó en decir su nombre.
— SeokJin.
— ¿Debo asumir que abriste los ojos? —sonrió ladinamente—Te dije que Jeon JungKook era un mentiroso al igual que sus amigos.
— ¿Y si simplemente se sentía mal?
— Significa que hizo efecto.
EunWoo unió sus manos sobre la mesa algo nervioso.
— No quiero lastimar a mi amigo, JungKook ha sido...realmente bueno conmigo y...
— ¿Crees que él no pensará dos veces en dejarte en una situación de peligro? —miró fijamente sus ojos—Sus amigos te abandonarían también.
— El hermano de Hae no es así—respiró profundo—No puedo creer que SooJin también esté metida en esto, es...
— Te daré una misión clara y simple, EunWoo.
— ¿Cuál? —una parte no quería escuchar lo que diría.
— Sólo debes exponer a Jeon JungKook.
Hubo unos breves minutos de silencio, el menor analizaba esas palabras. ¿A qué se refería?
— ¿Quieres que todos sepan lo que es? —bufó negando con la cabeza—No van a creerme. El padre de JungKook es uno de los oficiales, no creerán si digo que el chico es...
— Escucha, sabías en lo que te metías cuando te di ese frasco—advirtió.
— ¿Por qué lo odias tanto?
— Porque me quitó lo que me pertenecía y por su culpa todo en mi vida se ha venido abajo—se inclinó hacia adelante—Si haces lo que te digo te daré una buena recompensa, lo que más quieres y deseas en el mundo.
EunWoo inmediatamente pensó en Mia y en Lydia. Las dos mujeres que más amaba en el mundo, pensó en un cargo más alto en la comisaría, imaginó una casa hermosa con un jardín lleno de flores perfecto para su familia.
— ¿Y si...decido no hacerlo?
SeokJin no dudó en hablar.
— Despídete de tu novia y de tu hija, sería una lástima que esa niña quedara huérfana o...que ustedes perdieran una hija—sonrió maliciosamente—Encierra a JungKook, provócalo, haz que saque su verdadero lobo, una vez que lo haga, toma evidencia—indicó—Incluso su sangre te puede servir.
— ¿Qué pasará con Hae? —EunWoo recordó otro asunto—Ella está embarazada. Ese bebé...
— Descuida, Hae estará bien—la forma en que lo dijo le causó escalofríos—Yo me encargaré de ellos.
🌙🌙🌙
TaeHyung despertó abriendo sus ojos de golpe, había recordado todo. Su corazón latía a gran velocidad, en su mente seguía la voz de ese chico indicándole donde estaría, ¿Debería decirle a los demás? ¿Por qué su lobo interno quería ir corriendo donde aquel chico? Tragó con dificultad, se levantó de la cama y fue al baño mojando su rostro, se secó para luego asomarse en la ventana.
La nieve estaba cayendo, Tae no tuvo problemas para abrir dicha ventana y salir por allí. Caminó por el techo dejando que los copos de nieve cayeran en su cabello cobrizo, se detuvo en la orilla dejándose colgar y sin dificultad cayó en la nieve sin lastimarse.
"No sé a dónde iré exactamente, pero dejaré que mi instinto me lleve"
Otro recuerdo llegó a su mente apenas se movió, cerró con fuerza los ojos tambaleándose. Gruñó por lo bajo agarrando su cabeza con sus manos, ¿Qué le estaba pasando?
— ¿Jin? —pudo ver su rostro en su mente. Unos ojos rojos y...una mordida. Se tambaleó de nuevo, esta vez cayó de rodillas, se revisó así mismo encontrando en su pierna, casi cerca del tobillo una especie de...mordida.
"¿SeokJin me convirtió?"
•••
Corto porque...porque...ajá xD
ESTÁS LEYENDO
Bind 🌙 [JJK] COMPLETA
Fanfiction》Segunda parte de Howls. Las relaciones entre licántropos y humanos suele ser más honesta que la de sólo humanos. Los lazos sentimentales o emocionales son más fuertes pero también cuando ese lazo no es correspondido...cosas malas pueden pasar. En e...