Yugyeom no quería no moverse porque sentía que si lo hacía toda su dignidad se iría al caño. La persona que le gustaba estaba pegada a él y eso era tanto una bendición como una pesadilla si se ponía a pensar en su hormonal situación del momento. ¿Cómo rayos terminó así?
¿Qué pasó ayer?
Estaría necesitando que Bambam venga con un plan increíblemente estúpido que salga bien y lo saque de ahí con toda la normalidad posible. No quería moverse pero tuvo que hacerlo porque ya no estaba seguro de que su brazo tuviera flujo sanguíneo siquiera. El hormigueo comenzó y Changkyun se movió a su lado soltando ruiditos de molestia por la boca. Yugyeom estaba muriendo. Por su cabeza pasaron miles de teorías acerca de cómo Changkyun había terminado a su lado mientras se lamentaba haberse perdido gran parte de la fiesta por quedarse dormido cuando sólo fue a cerrar sus ojos por cinco minutos. Y peor aún, se había despertado con los ruidos de tormenta afuera y la rama de un árbol tocando la ventana a unos metros debido al viento, con la persona que lo tenía loco hace dos meses. Genial.
A veces lo más valiente era huir.
Por lo que se levantó de la cama casi de un salto y corrió lo más rápido que pudo al baño del habitación, causando un movimiento brusco en la cabeza de Changkyun, que rebotó al colchón sin más y despertándolo asustado.
—Mierda...— se quejó Changkyun re incorporándose en la cama y arrepintiéndose al instante cuando el dolor se cabeza lo envolvió y su estómago le daba señales de expulsar todo el alcohol que había ingerido. Se levantó de inmediato buscando el baño, que por supuesto estaba ocupado.—Por favor. Necesito pasar.—golpeó la puerta mientras contenía las arcadas. ¡No volvería a beber de esa forma!
Yugyeom del otro de la puerta hizo todo lo que pudo con su estúpida erección mañanera. Suspiró mirándose al espejo y caminó a la puerta.
—Lo siento.— miró al chico que parecía muy descompuesto delante de él. Con intranquilidad le puso una mano sobre el hombro. Changkyun lo miró con los ojos brillosos.—¿Estás bi...
Yugyeom estaba seguro que esto agradandaría más la brecha existente entre ellos cuando maldijo a los cuatro vientos por el vómito de Changkyun en esa camiseta, que encima, no era de él.
🐜
—Entonces...podrías darme tú número para encontrarnos alguna vez fuera del campus.— propuso Hyunwoo mientras luchaba con las ganas de entregarse al inmenso sueño que tenía. Iba por su cuarto café. Kihyun, el chico que lo estaba entreteniendo desde la noche, se puso rojo y comenzó a tocar en señal de nerviosismo los bordes de la taza de su infusión.
—Ehh...si, claro.— dijo el menor recibiendo el móvil de su acompañante para anotar su número. Hyunwoo lo miraba con curiosidad y eso lo hacía poner nervioso. Ni hablar de cómo se sintió cada vez que el mayor se le ocurría halagar su voz. Él recibía aplausos que le hacían dar cuenta de que lo hacía bien, pero que una persona venga directo a decirte "Cantas hermoso", "Tienes una voz angelical", "Estoy enamorado de tu voz", fue demasiado para su corazón. Nunca creyó que encontraría alguien tan peculiar como lo resultó Son Hyunwoo desde que comenzaron a hablar. Ciertamente, le costaba admitir que ya le atraía físicamente pero también le dio una excelente primera impresión, para ser tan diferentes. Se sintió extraño el saber que al ser amigo de Jackson, no le haya hablado nunca, puesto que los amigos de su compañero de cuarto, terminaban enrededados de alguna forma en su vida también.
—¿Hay algún horario en el que estés más disponible? No quiero molestarte mientras estudias o trabajas.— ¡qué considerado! Maldita sea, Kihyun estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Temperance. [MonstaSeven]
FanfictionEn el tarot, la templanza (temperance) es unos de los arcanos mayores, carta representada por un ángel con alas que está pasando agua de una jarra a otra. El ángel representa la virtud y el paso del agua de una jarra a otra significa equilibrio y pr...