—¡Todo en piso! Es la cuarta vez en lo que va de la semana. Voy a pedir que me cambien de habitación.— se quejó Jinyoung.
—Suficiente, me voy.— dijo Minhyuk sonriendo importándole, realmente, nada las palabras de Jinyoung pues siempre le parecía que se hacía drama por pequeñas tonterías.
—¿A dónde vas?— preguntó mientras empujaba ropa al placard e intentaba cerrarlo forzosamente.
—Con Mark.—contestó buscando su móvil que...debería estar en alguna parte de la habitación.
—¿Y ese quién diablos es?— inquirió logrando ya por fin cerrar la puerta del placard.
—Alguien que no habla tanto como tú. Gracias a Dios.— dijo Minhyuk y salió dejando a su roomie allí solo.
La escena era habitual desde que comenzaron a compartir cuarto ese año en el campus. Cualquiera podría decir que su relación como compañeros de cuarto no estaba funcionando, sin embargo, eran buenos amigos. En realidad, al ser ambos tan diferentes, se llevaban bien. El único problema era la limpieza. Minhyuk no podía quedarse quieto incluso en el cuarto y siempre terminaba dejando todo hecho un desastre después de estudiar, después de bañarse, después de escuchar música y bailar por el cuarto, brincando desde su cama a la de Jinyoung. Y Jinyoung era del tipo que tenía un libro siempre su mesa de noche y gafas para la lectura, su cama tendida y la ropa doblada en cada cajón. Minhyuk siempre le decía que era ridículo doblar los bóxers. ¿Quién rayos dobla la ropa interior? Él tenía todo metido en un cajón amontonado, Jinyoung parecía que los lunes usaba rojos y los sábados negros.
Minhyuk caminó y se cruzó en las escaleras con Kihyun, él lo saludó cálidamente y continuó con su camino. Ah, esperaba que nunca se conocieran con Jinyoung. Eso porque sabía que Kihyun tenía la misma tendencia compulsiva por el orden que su roomie. Jackson le había contado que una vez vio a Kihyun quitar polvo con el plumero a las cuatro de la mañana. Aunque Jackson era desordenado, ambos trataban de tener la habitación en orden. Si, era eso y que Kihyun le daba miedo. Minhyuk salió por fin del edificio con una sonrisa cuando el aire acarició su rostro y el sol calentó su cuerpo, eran los últimos días de primavera después de todo. Busco con la mirada a algún conocido, siempre hacía lo mismo.
—¡Ah, Jooheon! Vamos con Mark.— llamó a su amigo haciéndole señas con la mano. Jooheon dejó de hablar sobre los finales con Bambam y dirigió su mirada al dueño de su corazón, por supuesto, que Minhyuk desconocía eso. Por supuesto, que no se lo diría jamás de los jamases. O por lo menos no de forma directa.
—¿Y ese quién es?—preguntó Bambam. Jooheon suspiró. "Mi crush, el amor de mi vida, mi futuro ex esposo."
—Minhyuk. Lee Minhyuk.—hizo una pausa.—Es compañero de cuarto de Jinyoung. ¿Cómo es que no lo conoces? —cuestionó.
—¡Jinyoung! ¡Tengo dinero que devolverle!—palmeó el hombro de Jooheon.—Nos vemos más tarde.— dijo mientras disparaba en dirección contraria del lugar. Por supuesto, que no le devolvería el dinero a Jinyoung. Lo tenía merecido por haberlo regañado como si fuera su madre delante de Jackson y los otros chicos guapos del club deportivo.
—¿Otra vez a invadir el cuarto de Mark-hyung sin aviso alguno?— se acercó a Minhyuk y lo miró con esa sonrisa tan habitual.
—Él nunca se enoja.—se encogió de hombros.
—Eso es una mentira. Bambam me dijo sobre un episodio con su laptop...
🐶
Mark comenzó a buscar ropa para luego de darse un baño sin sorprenderse cuando vio a Jooheon y a Minhyuk en su cuarto, ya buscando juegos para la Play Station. Eran así, de hecho, Minhyuk y Jooheon no eran los únicos que se colaban en su habitación sin que él no esté o sin permiso. No le molestaba y a Changkyun, su roomie tampoco parecía importarle, así que estaba bien. Jackson y Hyungwon también se metían de la nada al cuarto, incluso varias veces los había visto usando ropa suya.
ESTÁS LEYENDO
Temperance. [MonstaSeven]
FanficEn el tarot, la templanza (temperance) es unos de los arcanos mayores, carta representada por un ángel con alas que está pasando agua de una jarra a otra. El ángel representa la virtud y el paso del agua de una jarra a otra significa equilibrio y pr...