⚪SUHO - ABAJO

282 40 6
                                    

Una luna de cristal se desliza hacia un lado, dándole paso a una escalera que va cuesta abajo. Se pregunta si su elección habrá sido la correcta pero ahora no hay nada más que hacer, sólo seguir. 

Desciende por ella, nervioso e impaciente por lo que va a encontrar del otro lado. Cuando lo hace, se encuentra con un laberinto de paredes anchas. Supone que es el laberinto que acaba de resolver, entonces… encontrar la salida no debería ser tan difícil ¿no es así?

Se abre paso dentro del laberinto, memorizando los diferentes símbolos que se encuentran marcados en las paredes. Conforme va avanzando, el camino se hace más claro, puede deducir que la salida está cerca y efectivamente es así, la encuentra a unos metros de él. Se apresura en llegar hasta ahí para salir, sin percatarse de los tubos que hay a su lado. 

La puerta no se abre, para su sorpresa y no sabe qué hacer. Pronto ubica la cámara de seguridad en una esquina, se acerca hacia ella queriendo alcanzarla pero lo único que recibe es un baño de humo ácido que comienza a quemar su piel.

Las luces son encendidas y mientras cae puede ver que unas letras se dibujan en el techo.

LA INTUICIÓN ES UNA HERRAMIENTA BASTANTE ÚTIL PARA SALVARTE DE SITUACIONES PELIGROSAS.

PARA SER UN HÉROE DEBES DESARROLLARLA, TU SEXTO SENTIDO DEBE SER MÁS AGUDO.

.

.

.

HAS FALLADO

.

.

.

¿Quieres volver a jugar?

Está bien, todos aprendemos de nuestros errores.

Puedes volver a iniciar el recorrido con tu personaje.

Pero antes, deposita tu estrella en donde corresponde y déjame una observación. Requiero hacer el reporte sobre la experiencia de un héroe fallando en el laberinto.

.

.

.

¿No quieres volver a jugar?

Te dejaré ir, has tenido suficiente por hoy.

Deposita tu estrella en donde corresponde y déjame una observación para terminar tu reporte.

Cąsø 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora