El brillo de un color blanco impacta sus ojos, dejándolo casi ciego. Parece que esta es la primera vez ve la luz, ¿por qué es tan molesta?
Poco a poco escruta el lugar, memorizando cada detalle que hay aquí. Se acostumbra a la molesta luz pronto pero aún es muy incómodo que todo sea de color blanco. Su cuerpo es ligero en cuanto se levanta.
Se siente como si hubiese nacido hoy.
No hay nadie más en la habitación, está completamente solo y eso le da curiosidad. El espejo en la pared le revela su rostro, es la primera vez que lo ve. Tiene un ojo de color claro y el otro oscuro, una cadena en el cuello y otra que va desde el labio hasta su oreja.
En una rápida inspección, halla un atril de metal. Se acerca para descubrir que hay un rectángulo de vidrio con un círculo en una de las esquinas, parece un botón de luz. Duda un poco pero termina colocando su índice en él y automáticamente el cristal se ha convertido en una pantalla.
RESUELVE EL LABERINTO
Un laberinto es formado la pantalla a base de luces led. Suho descubre que el laberinto tiene dos salidas: una va para arriba y la otra hacia abajo. Ambas parecen ser iguales, como un reflejo del otro pero en una hay una figura circular a cada lado muy cerca de la salida mientras que en la otra hay unos tubos en todo un pasillo.
¿Cuál debería escoger?
↪Arriba
↪Abajo
En poco tiempo hace su elección y marca la pauta con su dedo. El cristal se abre, corriéndose hace un lado y marcando el camino que ha elegido.
.
.
.
Por favor, ubica en la tabla de contenido lo que has escogido:
SUHØ - ARRIBA o SUHØ - ABAJO.
.
.
⚠️No revises otras opciones hasta terminar tu recorrido ⚠️
ESTÁS LEYENDO
Cąsø 01
FanficReporte °6 Fecha: 27.11.2019 Tema: EXO & EXØ Informe de Contenido: Detección de anomalías Se han visto seres cuestionables en todo el mundo, que causan actividades anormales. Muchos fueron testigos de que estos seres, que irradian energía roja, se...