Cornelio Vega.
No pensé que podría ocasionarte tanto daño.
❤ 3,638,927
- Comentarios desactivados -
Fernanda Quintero.
Y perdí, de nuevo...
❤ 3,639,936
💭 2,133,733Osmaravaldz: Opino que no deberían dejarse influenciar por terceros.
Corneliovega: 💔
Adictascv: No sé si estar feliz o sentirme mal.
Normapetris: Por fin 😉.
Narración: Cornelio Vega.
- ¿Crees que esto ya no funcione? - pregunté viéndola a los ojos.
- Yo, no lo sé.
- ¿Creés que sea lo mejor? - volví a preguntar.
- No, opino que es lo fácil, pero si así lo quieres está bien, ahora tengo que irme - se dió la vuelta y empezó a caminar.
Me quedé solo parado, viendo cómo se subía a su auto para luego irse. No sé ni qué pensar no sé si hice bien, pero ella tiene razón tome o bueno tomamos la decisión más fácil y aunque yo sé que la amo, no le estoy aportando nada bueno a su vida, aunque yo sé que es una niña hermosa, un ser maravilloso, yo no puedo ofrecerle lo mismo y si no le aporto nada bueno tampoco quiero causarle daño.
Instahistories: Fernanda Quintero.
A veces solo necesitas un tiempo a solas y una dosis de adrenalina para saber que no necesitas a nadie. La felicidad es personal ❤.
👀 3,648,832
Mensaje directo: Corneliovega.
Corneliovega:
Ten mucho cuidado por favor 🙏Fer_quintero:
Yo siempre tengo cuidadoCorneliovega:
No quiero que nuestra próxima visita sea en un hospitalFer_quintero:
Deja de preocuparte por mí.Holaa, les vengo a compartir algo, hace días entendí que la felicidad es personal y solo tú puedes hacerte feliz, créanme que desde que supe que no necesito hacer feliz a otras personas para yo ser "feliz" no saben en la paz que me encuentro.
Good vibes for everyone ❤.