Chapter twenty nine

2K 56 5
                                    

Norma Petris

Te extrañe tanto 🥰❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te extrañe tanto 🥰❤️

❤️ 3,739,017
💭 4,028,172

(Se etiquetó a Corneliovega)

Osmaravaldez: @Corneliovega eres un hijo de puta y tú @normapetris eres una zorra

Fer_and_cornelio: ¡Esto no está pasando! 😥

Adictascv: ¡Esto es genial! ❤️🤩

Corneliovega: Te quiero amor 💕
Normapetris: Y yo a ti 🥰

Fer_quintero: Besos Normita 💋
Cvjr_fans: Ella perra como siempre 😏

Narración Fernanda Quintero...

— Ya no llores Fer, Cornelio es un hijo de puta y te lo dije — dijo Osmara abrazándome.

— Ya sé, soy una idiota — dije sollozando.

— Vete unos días a Tijuana con Aaron, distráete y trata de olvidar todo esto — dijo limpiando mis lágrimas.

Asentí. No podía creer que Cornelio me engañara cuando pensé que mejor estábamos, pensé que estábamos bien pero no, él sólo un día comenzó a gritarme y decir cosas, se fue y ese día por la noche me dijo que no quería nada conmigo por mensaje, ni siquiera tuvo los pantalones para decírmelo en persona, me lo dijo por mensaje y Norma empezó a subir fotos y videos a lo estupido a IG con él. Cuando él fue, fue para decirle a Norma que fuera su novia, no se imaginan como me hizo sentir eso, lloré mares, maldije a mas no poder y fui llorando a casa de Osmara y después con Alejandro y me devolví con Osmara. Mi celular empezó a vibrar lo tomé y el nombre de Aarón salía en grande en la pantalla.

— ¿Hola? — trate de sonar calmada.

— Quiero que empaques tus cosas y te vengas Tijuana pero ya — dijo molesto.

— Está bien, no tienes que hablarme así — dije llorosa.

— Lo siento, hablé con Alejandro y ambos pensamos que es mejor que te vengas una temporada para acá — asentí porque había empezado a sollozar.

Osmara tuvo que quitarme el celular para hablar ella con Aaron. Después de eso me llevo a casa donde Alejandro me ayudo a hacer mis maletas.

— Te amo Alejandro, te llamaré siempre, eres el mejor hermano — lo abracé.

Él correspondió y besó mi frente. Me llevo al aeropuerto y me fui a Tijuana dejando atrás a Cornelio y a Norma, espero no encontrármela por Tijuana, no creo tener tan mala suerte. Dormí casi todo el vuelo hasta que llegue, salí por la puerta y en la sala de espera estaba Aarón sentado, me miro y corrió a abrazarme.

— Te extrañe Aarón — dije abrazándolo.

— Yo a ti bonita — dijo y beso mi mejilla.















Hoy subí dos capítulos, espero ya poder subir capítulo diario, aunque ya estamos en los últimos capítulos. Mándenme mensaje las niñas que quieran un One shot en mi novela de imaginas 🥰.

Instagram - Cornelio Vega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora