paso a paso -primer capitulo

29 1 1
                                    

Un buen día de invierno cuando hacia frío, llovía yo estaba muy calentita en mi casa con la calefacción puesta viendo Castel  con mi madre estaba muy depre ..,me suele pasar cuando llueve ....De repente suena el teléfono☎,lo coje mi madre y es mi padre muy apurado porque nos tenemos que ir a galicia a vivir porque ha cojido trabajo allí.,,teníamos que salir dentro de dos horas porque el avión salia a las 7'30 de la tarde y son las 5:30..Mi madre (Isabel )  me intentaba ocultar la situacion a mi (Malena) al final se lo  logre sacar el porque nos teníamos que ir ...estaba muy disgustada y no quería dejar a mis amigos sin ninguna explicación no me quería ir !!!! Llevaba demasiado tiempo en mi pueblo...

Malena: mama por favor no me quiero ir !!! estooy  bien aquí y no quiero empezar de cero!!porfaaas

Isabel:lo siento hija mia tu padre a conseguido trabajo, no podemos hacer nada.

o como pude tuve que aceptar la situación , vestirme hacer las maletas, comer un  taxi y irme en 1 hora , en el aeropuerto estaba muy disgustada y enfadada con el mundo pero ...nada se podía cambiar...era demasiado tarde cuando íbamos a embarcar de repente en la sala de espera del avión vi que una chica de enfrente mía estaba leyendo un libro que se titulaba "Riete de la vida aunque duela '' eso me animo mucho a seguir adelante y pensar que paso a paso todo se consigue .

Pequeños toques hacen grandes rasgosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora