-Todo empieza por un inicio.-segundo capitulo

14 1 0
                                    

Por mucho que me costase aceptar que me tenia que ir tenia que segui adelante .... otra cosa no puedo hacer

En la sala de embarcar me  puse con el movil a despedirme de mis amigos , claro muchos de ellos no se lo creian pero...enfin no era culpa mia.

De repente pasa un niño de mi edad aproximadamente y se da con mi maleta... me dijo perdon y dije que no pasaba nada y empezamos ha hablar se llamaba Simon jaja un nombre bastante estraño , lo dicho empezamos ha hablar mientras nos quedaba  1 h hasta despegar...

Simon: Hola , como te llamas ?

Malena : Malena , y tu

Simon: simon , jiji 

malena; ah va 

-Estaba un poco vergonzosa porque ni le conocia ....

Simon: A donde te vas ?...A ver a tu familia por navidades ?

malena: Que va me voy a galicia... A vivir.

simon: No me digas?  yo me voy por una temporada a galicia porque tengo familiares alli , es un sitio muy bonito la verdad 

malena: (susurrSi, no esta mal..( susurro)

simon:A que parte iras? 

malena : Me parece que a Vigo , no estoy segura ...

simon: yo a un pueblito cercano de vigo , alomejor podiamos quedar y tal ya que no conoces a nadia te podia enseñar la ciudad y hacer amigos !

malena:Supongo . Gracias .

-Malena estaba un poco enfadada , porque el niño era muy pesado , pero majo a la vez....

NARRADORA:
Apuntó De cojer el avión , ya estábamos dejando las maletas y todas las cisas para irnos y derrepente me encontré a Simón...el estaba una fila antes que yo , yo me intentaba tapar  con un periódico o algo para que no me viera ...Yo intentaba mirarle de reojo la verdad el chico era basante guapo ... (suspire) ...

De repente mi madre me empezó a decir:
Ana: que miras  hija ?
Malena:nada porqué?
ana : se te ve una sonrisa mirando a ese niño
Malena: maaama!!! Que dices??
Ana: vAle, vape...

No se enqur estaría pendando mamá...enserio como me puede gustar un niño que acabo de conocer...Jajaja sería imposible (me dije a mi misma )

De repente Simón mr vio giro bruscamente la  butaca y yo estaba con el móvil hablando ..(casi me da algo) No mr dijo nada , (creo qque se enteró de que estaba incómoda hablando con el )Pero mr habló

Simón:hola male!

(Como se lr puede ocurrir llamarme MALE?!!! )
MENUDAS CONFIANZAS...
Malena:hola Simo...
(No se porque se me ocurrió decir Simo... en que estaría pensando??)
Simón: Jajajja , y esas confianzas?

(Eeee como que estas confianzas ? , cada vez entiendo menos a la gente)
Malena: ....
Simón: jajaja ya no hablas?
Malena: no me apetece.
Simón: vale, vale .
(Yo tenía sueño eran las 10'30 de la npche así que dedici dormirme un poco) Cuando abrí los ojos vi a Simón mirarme entre la rendija de las sillas del avión , pero volví a cerrar los ojos.

Pequeños toques hacen grandes rasgosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora