Ya llevabamos 20 minutos de viaje,por lo que se tarda 45 minutos en llegar...
La cabeza me daba vueltas ,estaba muy confusa ,disgustada con migo misma ,no puedo parar de pensar que seria sin mis amigos,que seria de mi vida......Aveces la genre aprecia mas las conversacciones entre pantallas que el valor de las miradas, lo necesito ,necesito desahogame ,no puedo seguir en una vida que es una mentira,que nadie me entiende,algo tendre que hacer.
Narradora Malena:yo como siempre pensando en mis cosas , no podía evitarlo me distraía como una mosca , pero queria despertarme de este sueño que me destruía por dentro.
De repente oí una voz, como no ,Simon, el chico me sacaba de quicio.
Simon:hola, que me cuentas , me aburro un poco , saca conversaccion
....nose si no se dava cuenta de que no quería hablar con absolutamente nadie.....Me estaba estresando un poco , preferia ni contestarle.
Simon: te ha comido la lengua el gato?
Definitivamente me habia puesto de mala leche , no queria hablar con nadie...pero...
Malena:porfavor dejame .
Dejo de hablar , me sentia mal por contestarle asi, pero tanpoco queria hablar en este momento.Ya estabamos aterrizando, yo estaba mirando el paisaje , la verdad galicia era muy bonito.
Justo al cojer las maletas me encontre a mi alma gemela , se parecia ami tenia el pelo rizadito y era muy timida , ojala fueramos amigas.
Se llamaba ________, tenia unos gustos muy semejantes a los míos , empezamos ha hablar le gustaba todo el mundo de youtube , videos .
ERA DIFERENTE ELLA ME ENTENDIA , ERA ALGUIEN MUY ESPECIAL, UNA AMIGA CON LA QUE COMGENIARIA BASTANTE .
Ya habiamos aterrizado estaba sola con mis padres para ir a el apartamento que habian cojido.
Le dije adios a _______ y me fui para el apartamento , edtaba muy confusa también quería hacer amigos nuevos ,pero a la vez no...
Simon se habia ido a la parada de antes , un poco mas lejos , cojimos el coche y nos fuimos al apartamento.Cuamdo habiamos llegado había un señor que nos dio las llaves para subie a el apartamento , era bastante bonito y tenía unas vistas geniales!
Me gustyo mucho,tenia una habitación para mi sola y, asi podianestar sola , sin que nadie me escuchara.
Ya era tarde (12:15) me fui a dormir, tarde un rato pues no estaba comoda , queria irme , pero al fin conseguí dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños toques hacen grandes rasgos
Ficção Adolescente-Pequeños toques hacen grandes rasgos - Primer capitulo