Missing

274 33 9
                                    

La mañana parecía tranquila, los habitantes de la ciudad comenzaban a despertar, en especial las tiendas y puestos de periódico, ya que eran aproximadamente las seis y media de la mañana. Habían algunas nubes en el cielo y el Sol apenas salia del horizonte, algunos pájaros comenzaban a despertar y otros a cantar tal y como los habitantes de Happy Three Town .

Una joven oveja Alfa ya había despertado y estaba hecha un desastre, su cabello se encontraba más enredado que de costumbre, su pijama tenía un poco de pasta dental y debajo de sus ojos traía unas ojeras. Lammy movió levemente las orejas dando un gran bostezo, y sí, eso era parte de su rutina, sin embargo, algo no andaba bien y Lammy no lo paso desapercibido. Miró a todos lados aterrada como si buscara algo, ó alguien y sin duda para ella era extraño despertar sin encontrar a Mr. Pickles a un lado de su cama o en alguna parte de la habitación, sin duda alguna algo extraño había sucedido, a lo que salto de la cama y se dirigió a su armario tirando varias ropas hasta encontrar su misma ropa de siempre, después se peino deshaciéndose del cabello enredado, dejándolo esponjoso como siempre; a lo que ella salió de su habitación para así poder buscar a Mr. Pickles, claro, en el proceso casi se ahorca con unos cables y apuñalarse contra un cuchillo.

Lammy busco, busco y busco pero el no daba señales de “vida”. Por primera vez, se sintió vacía; lo que había sido una tranquila mañana se convirtió en un horrible día, y aparte de buscar en su casa también busco en la ciudad causando solo un accidente en el trabajo de Splendid.

Lammy se rindió en buscarlo, él había desaparecido por completo, sin dejar rastro alguno o algún indicio de su desaparición repentina.
Lammy nunca había experimentado la soledad, es más, con Mr. Pickles a su lado se sentía llena, y también cuando Flaky se encontraba con ella. Sólo que esta vez él ya ni siquiera estaba, ahora se sentía como un cascarón o una vasija vacía, ni aunque pudiera atraer a un Omega con sus feromonas y tener una “noche de cariñitos".
Lammy lloraba desconsolada en su habitación, y con eso, se podía escuchar como las gotas de lluvia caían dejando empapado todo, poniendo hermosas a las flores. Ella se sentía rota y deprimida, no se había sentido así desde que quedó huérfana hacía años atrás, por culpa de una enfermedad misteriosa, y después de ese suceso, Lammy como consuelo se informaba sobre las razas de Alfas, Betas y Omegas, y otras raras y casi extintas como los Gammas o Deltas, y por primera vez escuchó sobre las leyendas del hilo rojo y las parejas predestinadas; otro pasatiempo era el de inventar personajes imaginarios, donde por primera vez conoció a Mr. Pickles, (que en realidad solo era una voz en su cabeza que le parecía lejana).

Varios días después siguió con una búsqueda que era inútil, y de camino a casa dijo:

—Esto es inútil, él no esta, y si no lo puedo encontrar no se que haré. Este vacío es horrible.

Cuando había dicho eso ya era de noche y nadie andaba por las calles, o eso creía ella. Se sentó en una banca de madera cercana puesto que se encontraba en un parque. Lammy miró hacía el cielo con nostalgia. La noche era bonita, no había ni una nube en el cielo, solo el cielo negro cubierto con un manto de estrellas, pero lo más hermoso era la luna, si, la luna llena y redonda como un plato reluciente.

—¿Donde estarás? ¿porque no estas aquí Mr. Pickles?, sin ti ya no soy nadie, por favor vuelve.

La joven Alfa agacho las orejas como si se tratase de un cachorro triste. Era demasiado raro que de la noche a la mañana se fuera Pickles.
------------------------------------------------------------------

Bueno y aquí concluimos el prólogo.

¿Que les pareció? A mi me encanto aunque quedó del qlo xD, pero tranquilos, en el futuro habrá mucho Flammy, solo denles tiempo en su enamoramiento, tampoco queremos que sea forzado no? :^

Adiós ;)

690 palabras

|🌸|¡Yo pido ser la madre! |🌸| [Flammy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora