Lammy ya no era tan activa y alegre como solía ser, ahora parecía como la sombra de lo que fue. La única que había notado el extraño comportamiento de Lammy fue Flaky, que incluso comenzó a sospechar sobre su situación.
Era fin de semana, el cielo aún seguía nublado y amenazaba con llover, incluso habían personas con el paraguas a mano. Flaky y Lammy se encontraban sentadas en una banca del parque, ninguna se atrevía a hablar, Flaky se sentía un poco incómoda y Lammy, pues, no sentía nada a excepción de tristeza. Minutos más tarde, Flaky decidió iniciar una conversación para romper el hielo, y dijo:
—Lammy, ¿ocurre algo?
Flaky jamás fue muy conversadora, prefería ser la que escucha y responde en una conversación, también pensó que la había regado con esa estúpida pregunta, pero Lammy dijo:
—Na-Nada, no, no me ocurre nada, e-estoy bien. —. Sonrió forzadamente con nervios a flor de piel.
—Segura, pues yo no creo que estés bien. —. Dijo la eriza observando con disimulo a la oveja.
—Si, co-como que tu color favorito es el rosa.
—Mi color favorito es rojo, no rosa.—. Dijo Flaky con cierta molestia por la confusión .
—Perdón. —. Sonrió Lammy con el rostro colorado y una sonrisa boba.
—uff, Lammy, sabes que puedes confiar en mi.—. Flaky puso una mano en el hombro de Lammy y sonrió muy sincera.
Lammy soltó un suspiro y se dejo caer encima de Flaky sollozando, Flaky abrazo a la Alfa tranquilizandola con sus feromonas. Lammy por fin podía desahogarse al estar cerca de Flaky, y cada vez que estaba cerca de ella tenía una gran paz, cómo si el tiempo alrededor suyo se detuviera y no hubiera nadie más, solo ellas dos.
Ambas se separaron unos minutos después, Lammy secó sus lágrimas con su suéter lila hecho de lana, dispuesta a soltarle todo el asunto de una buena vez. Inhaló profundo y exhalo y procedió:
—Bu-Bueno, ¿te acuerdas de Mr. Pickles?, pues, él ya no esta, desapareció desde hace varios días y no se porque. Siendo sincera, desde que el se fue me he sentido vacía y n-no había sentido esa sensación desde hace tiempo, y no se que hacer, ya he intentado varias cosas pero aún así, sigo vacía.
Flaky estaba sorprendida, y eso que ella creía que le pasaba algo más e incluso algo peor, suspiró y le mostró su sonrisa más sincera.
—No pasa nada ovejita, y si lo de-deseas yo te puedo ayudar.
—Enserio?
—Claro que si.
✿🌸-------------------------------------🌸✿
Salió re-corto pero bonito <3
ESTÁS LEYENDO
|🌸|¡Yo pido ser la madre! |🌸| [Flammy]
Fiksi Penggemar[Contiene Omegaverse] Lammy al sentirse sola puesto que, Mr. Pickles, había desaparecido de la noche a la mañana sin dejar rastro alguno, decide que ha llegado la hora de tener crías con algún otro Alfa u Omega. Ella desde que era joven, siempre hab...