¿QUÉ CARAJOS PASA?

60 4 0
                                    

En una habitación totalmente obscura se encuentran los alumno de las clases A y B, los maestros, heroes profesionales, la liga de villanos y OFA hasta que se prenden las luces y aparece en un escenario una figura atras de ella una pantalla gigante.

XX- ¡BIENVENIDOS A TODOS A ESTE NUEVO SHOW!
Midoriya-¿Qué sucede?¿Dónde estamos?
Bakugo-¡QUERÉS CALLARTE MALTIDO TONTO!
Deku- Kacchan por favor deja de gritar.
Bakugo- ¡NO ME DIGAS QUE HACER DEKU!
Iida- ¡Ya por favor calmense, no se alteren! No es momento de pelerar entre nosotros.
Shoto- Es cierto la liga de villanos esta aca -Dice mientras va preparando su hielo-.
Bakugo- Sh por está ves te voy a dar la razon mitad-mitad, hay que acabar con estos extras
XX- Bueno tranquilos primero me quiero predentar soy la presentadora con ustedes Tifablondy123 pero si gustan pueden llamarme Tifa bueno se
Monomq- ¡VEN LO QUE NOS HACEN PASAR!¡TODO POR LOS MOLESTOS DE LA CLASE A! JAJAJAJA
Kendo- ¡Callate  date cuenta de la situación en la qué estamos!
OFA- Vaya , vaya que  acá un montón de niños y a los heroes, hehehe esto se pondra interesante.
All Might
Tifa- Ya tranquilos a todos no empiezen a pelear, bueno como decia antes de que el loco me interrumpiera están aca para rec
Toga- ¡Deku-kun soy yo te acordas!¡Soy Toga!
Deku -¿Pero quién es esa loca?
Uraraka - Es la que nos atacó en el campamento la que está obsesionada con vos Deku-kun.
Toga- También te quiero a vos Ochako.
Eraserhad: Dejen de distraerse tenemos que deterlos antes de que hagan algo- Dice mientras va actuando su quirk.
Tifa- (ya harta de que no la dejen  hablar) ¡CALLENSE TODOS O LES JURO QUE SE ARREPENTIRAN! - Grita mientras que tiene en sus manos las ojotas de su madre.
Todos-  (Asustados) - Bien.
Tifa- Bien ahora que puedo hablar les voy a contar el porqué están aca, es para nada mas ni nada menos que vean los shipps de su mundo. -Dice mientras pone cara de demonio-.

Ninguno sabe que hacer o que decir, y la cara final no ayuda.
Jiro- Para un minuto ¿Qué es mierda es un shipp?
Hagakure- Es cuando emparejas a dos personas o personajes.
Momo- Que cosa mas vulgar.
Tifa- Bueno ya que estan todo informado vamos a darnos un descanso y cuando volvamos empezamos con la tortu ejem digo el juego.
Bakugo- PARA UN MINUTO ASI COMO ASÍ VAS A DEJAR ESTO.
Tifa- Pos claro que si total yo soy la que manda aca.
Tifa- Bueno me despido hasta la proxima.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno esta seria mi primera historia no se como llamarla pero igual, seguramente ya habran visto esto miles de veses y bueno quería empezar con esto.
Aclaración:
○Trataré de poner todo tipo de shipps tanto yaoi/yuri/hetero, si existe en esta fanfom lo voy a tratar de  poner por mas turbio o morboso que sea.
○Esta seria mi primer aporte a está comunidad y mi primera "historia" asi que pordon de ante mano si hay faltas de ortografía.

Bueno con esto me despido y chau.

My shipper academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora