;; 1.

420 33 3
                                    

jungkook.

—8:45 a.m.

me desperte, gracias a la luz del sol, qué cayo directamente en mi rostro, me quejé. talle un poco mis ojos y me levante sentándome en la suave superficie de la cama, traté de abrir mis ojos, acostumbrandome a la luz del sol, definitivamente debía cambiar esas cortinas blancas, casi transparentes.

me levanté, con dirección al baño, hoy en la tarde iríamos a unos premios, donde asistirán muchos grupos. tenía la esperanza de ganar algún premio junto con los chicos. al terminar mi rutina me senté en la cama, prendí mi celular y revisé si tenía llamadas o mensajes, definitivamente no.

—narra jisoo.

reía a carcajadas con las chicas, mientras lisa bailaba una coreografía, graciosa. estuvimos así hasta la tarde, cuando nos tuvimos que arreglar, ¿para qué? para los premios que habría hoy en la tarde.

más tarde, ya estaba maquillada, sólo faltaba mi atuendo, finalmente me dieron un vestido negro, algo corto y apegado. estaba lista, al igual qué las chicas.

8:30 p.m.

—narra jungkook.

como en todos los premios, estábamos sentados, hasta qué llego blackpink, los chicos nos levantamos e hicimos pequeñas reverencias, no se por qué pero mi mirada choco con la de jisoo. sabía que por esa simple mirada llegarían los shippeos, me daba igual, siempre era lo mismo, finalmente me senté.

estaba todo normal hasta qué jisoo se levantó, bajando su vestido, me puse nervioso al ver sus piernas descubiertas.

el público lo notó, todas sus miradas chocar. tomaron fotos y videos. minutos despues, el turno de bts, subieron al escenario y comenzaron a bailar y cantar dna y mic drop, jisoo mantuvo la mirada baja; durante toda la canción. por miedo a ser criticada por el fandom de bts.

♡ ❜ ¡ I Still Love You;; kooksoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora