días después.
los MAMA habian llegado, bts se encontraba bajando del escenario. Jisoo tenía la mirada fija en Jungkook, el lo notó. Chocaron sus miradas hasta qué jisoo desvió la mirada.
lisa:
se ve qué no sabes disimular — dijo en un tono de voz que sólo su contraria pudiera escuchar.
jisoo:
me miro... — dije con una mano en mi pecho, realmente sorprendida.
al terminar Blackpink su presentación, fue a sentarse, cómo sorpresa bts estaría a su lado.
lisa, se sentó justo a lado de Jungkook para luego moverse a un lado dejando el lugar libre, para que jisoo se sentará, y así fue. Rosé, maldijo miles de veces a jisoo, su amistad se iría a la mierda si esto seguía así.
narra jungkook:
— mi oportunidad era esta, jisoo estaba a mi lado, viendo fijamente al escenario, no sabía cómo empezar la conversación.
jimin:
jeon no eres muy bueno.
jungkook:
— me quité el saco qué traía puesto, hacía algo de viento pero aún así me lo quité, las piernas de jisoo temblaban. Con timidez tuve el valor de hablarle. — ten, lo necesitas tu, jisoo.
jisoo:
gracias... ¿no tienes frío? — agregué la última frase, tratando de hacer larga la conversación. Tomando el saco.
jungkook:
no realmente... — pasaron algunos segundos por mi mente solo pasaba que mas podría agregar. — me gusta tu voz.
jisoo:
¿ah? gracias... ¿recuerdas lo que publicaste en Twitter?
jungkook:
yo no fui realmente fue jiminnie...jugabamos... — dije no muy seguro. — miraba todas las luces de las camaras, viendo como todas apuntaban hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
♡ ❜ ¡ I Still Love You;; kooksoo.
Romansaੈ✩‧₊ kooksoo. ˚ ❛ la vida de jisoo cambiara radicalmente cuando de manera inesperada una persona invade sus pensamientos. ❜