;; 3.

245 28 1
                                    

narra rose.

— tomaba de mi taza de café, revisando los comentarios de una de mis nuevas fotos, todos los comentarios eran muy lindo aunque hubo unos qué llamaron mi atención, "¿kooksoo es real? ¿jisoo esta con jungkook?" los comentarios casi hacian qué escupiera el café. — ¡jisoo! ¡ven!

jisoo:

ya voy, unnie — sonreí y baje con normalidad, al llegar con rose, ésta me miró con seriedad. — ¿qué ocurre unnie?

rose:

¿tienes una relación con jungkook? — su voz se escuchaba temblorosa.

jisoo:

¿qué? claro qué no, a mi a jungkook no me llama la atención — afirmó, no tan segura.

rose:

esta bien, te creo unnie — sonrió sin mirarla, obviamente no le creyó, no soportaba la idea de qué shippearan a JungKook con jisoo y no con ella, debía acercarse a él para lograrlo.

jisoo:

— realmente no sabia ni qué pensar, mis pensamientos estaban llenos de Jungkook.

pov jungkook.

¡jimin! eres un tonto cómo se te ocurre publicar eso, dios qué vergüenza — tape mi rostro con mis manos.

jimin:

lo siento, era tu oportunidad.

jungkook:

pero- ni siquiera de hablo hyung — hice una pequeña mueca.

jimin:

no la conozco pero... intentaré que se conozcan.

Jungkook:

¡gracias hyung! — sonreí, emocionado.

jimin:

no es nada, pero el problema sería cuando las armys y blinks se enteren.

jungkook:

tendremos una relación a escondidas, te lo aseguro — comencé a jugar con mis dedos.

pov rose:

— trataba de llamar la atención de Jungkook por cualquier red social, lo empecé a seguir en todas sus redes sociales, le envíe algunos mensajes pero nada, ni siquiera se molesto en leerlos, tenia que aprovechar mi oportunidad en los MAMA.

jisoo:

si...lisa, rose unnie gusta de jungkook y... me siento atraída hacía el, no se qué hacer.

lisa:

te ayudaré a ti, ya qué rose se ha portado muy distante conmigo desde qué intenta llamar la atención de jungkook — dijo la chica rodeando los ojos. — buscaremos un atuendo muy hermoso, cómo tú — ambas reímos.

♡ ❜ ¡ I Still Love You;; kooksoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora