✨ 𝓣𝓪𝓮𝔂𝓪𝓷𝓰 ✨

1.3K 61 6
                                    

Pov TN

🐻Osita🐻

Entonces vendrás a la fiesta?
9:32a.m

Si Mei, estaré ahí a las dos de la tarde
9:35a.m✅✅

Genial!! Nos vemos al rato
9:36a.m

Okay, nos vemos osita ❤️
9:38✅✅

Apagué mi celular y me dirigí a la bañera para ducharme (xd), minutos después salí de la bañera y busqué un conjunto para ir a la fiesta de Mei.

―Aja!

Encontré lo ideal, decidí ponerme esto:

No soy de utilizar vestidos así que opte por ponerme algo de mi estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No soy de utilizar vestidos así que opte por ponerme algo de mi estilo

(...)

Había llegado a la fiesta de Mei, saludé y hablé un rato con ella, hasta que mi amiga decidió presentarme a alguien, ella se fue por aquella persona y yo me quedé esperando.

―TN!

Volteé a ver a Mei y a lado de ella había un chico, me llamó la atención.

―Hola! ~Saludé a aquel chico y le sonreí~
―Hola ~Sonrió~

Bueno...los dejo solos ~Sin más que decir se fue~
―Y bien, cómo te llamas ~Traté hacerle la plática~
―Me llamo Kim Taeyang, un gusto
Estiró su mano para poder estrecharla con la mía~
―TN Smith, el gusto es mío ~Estreché mi mano con la suya~

(...)

Era noche, seguía en la fiesta de mi amiga y estaba platicando con Taeyang, teníamos tantas cosas en común que lo empecé a llamar 'Tae'. Mei llegó y nos dijo...

―Los reto a besarse

Tae y yo miramos sorprendidos a mi amiga, nos miró pícara y que creen.... acepté el maldito reto.
Me encontraba tomando los hombros de Taeyang mientras miraba a otro lado sonrojada

―Rápido ~Dijo Mei apresurándonos~

Miré a Tae y puse mis manos en sus mejillas, me acerqué lentamente a él y puse mis labios contra los suyos. Se suponía que tenía que ser un 'pico' pero no fue así, me tomó de la cintura y abrí mi boca formando un beso apasionado entre nosotros.
~La luna fue testigo de nuestro acto~

Desde entonces no puedo olvidar lo que sucedió entre nosotros, solo deseo volver a tener sus labios contra los míos y no separarnos.......

~Imagina Con Novio Coreano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora