𝙏𝙖𝙚𝙮𝙖𝙣𝙜

1.1K 53 12
                                    

Tu y Taeyang llevan 2 meses de ser pareja, pero desde que empezaron a salir Taeyang se pone celoso por cualquier cosa, no deja que te juntes con otros chicos que no sea el.

Caminabas por los pasillos de la universidad y de repente sientes que te abrazan por la espalda, asustada volteaste a ver quién era y viste que era Wonho, tu mejor amigo.

-Idiota, me asustaste ~Tocaste tu pecho exageradamente~
- ~Rió~ Hola ~Besó tu frente~
-Deberiamos ir a clases, se hace tarde... ~Caminaste apresurada~

(...)

Había sonado la campana para receso, guardaste tus libretas en tu mochila y saliste.

-Hi babe
-Ah, hola bae ~Sonreiste al ver a SunHee, tu mejor amiga~
-Vamos a la cafetería? Tengo hambre ~Tocó su estómago~
- ~Reiste~ Tu siempre tienes hambre, vamos

Caminaron hacia la cafetería y esperaron su comida, al tener servida está se fueron a sentar a una mesa (a no pues wow :v).
Se acercó Taeyang y te dijo...

-Podemos hablar? ~Preguntó serio~
-Amm...si

Te levantaste de tu lugar, miraste a tu amiga y te dirigiste a Taeyang.

-Que sucede Tae ~Miraste al chico~
-Que mierda hacías con Wonho en la mañana, por qué te abrazaba y te besaba cómo si ustedes fueran novios ~Escupió enojado~
-El y yo solo somos...
-Aún no entiendes que eres mía?! ~Te tomó con fuerza de las muñecas~
- ~Te safaste de su agarre~ Basta, me harté de tus celos, de decirme con quién juntarme y con quién no, eres un idiota, ah y una cosa más. Terminamos

Empezaste a alejarte de él.

-Ven aquí TN!
-Vete a la mierda Taeyang...

(...)

Te encerraste en tu recámara, te acostaste en la cama y empezaste a llorar. No sabías por qué te habías enamorado de una persona tan tóxica como el, no era el mismo, no era el chico amable y lindo de el que te enamoraste.

(Una Semana Después)

-Ay gracias ~Dijiste a ti misma~

Habían terminado las clases y para tu suerte era viernes, saliste del salón y caminaste hacia la salida. Alguien te tomó del brazo y volteaste a ver a esa persona

-Hablemos, por favor ~Dijo Taeyang~
-Cinco minutos ~Lo miré atenta~
-Lo...lo lamento, soy un idiota al ser tan... celoso ~Dijo cabizbajo~ yo no quiero perderte, te amo demasiado y por esa razón no quiero perderte. Haré hasta lo imposible para volverte a tener, por favor TN, perdóname. ~Me miró~

Solo me límite a sonreír, tomé sus mejillas y lo besé. Me separé y me sonrió.

-Lo tomaré como un si ~Nos volvimos a besar~

|~|~|~|~|~|~|🌼|~|~|~|~|~|~

kas_bts_1345

¡You And Me Got Chemistry! xDXd

Espero que les haya gustado

Sin más que decir me voy amikos

Bai, se la lavan que las voy a revisar 😉😂

~Imagina Con Novio Coreano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora