PRÓLOGO.

17 2 0
                                    

Atlanta - Georgia

Diciembre, 2012

Sus ojos miraban la ventanilla a su lado izquierdo detallando la oscuridad que envolvía a Georgia. Las luces que bordeaban la pista de concreto conseguían iluminar parte de la oscuridad que reinaba fuera del avión. Existía una extraña sensación en su pecho, una sensación que le producía inquietud y preocupación.

De pronto sintió a alguien tomar asiento junto a ella y al mirar tuvo que forzar una sonrisa en su rostro.

—¿Sigues angustiada?— preguntó Michael a su esposa, la cual asintió en un suspiro —Creí que ya habías hablado con los niños, cariño.

—Lo hice, pero no puedo estar tranquila, Mike— el hombre tomó su mano detallando la angustia en su rostro —. Es como si algo me alertara, pero no comprendo de qué.

—Tal vez solamente son nervios por el vuelo— acarició con cariño el dorso de su mano para posteriormente sonreírle en busca de tranquilizarla —. Jamás has sido gran fanática de las alturas, ¿recuerdas nuestra primera cita en la universidad?

Clara rió cuando las memorias volvieron a su mente, consiguiendo despejar toda aquella angustia que la había abrumado al llegar al aeropuerto.

—Por supuesto que la recuerdo, por poco vomité mi almuerzo sobre ti cuando la rueda se detuvo— ambos rieron recordando aquella noche en la feria local de Denver. Clara respiró profundo apretando el agarre en la mano de su esposo para posteriormente sonreírle —. Tal vez tengas razón. No he visto a mis bebés desde hace más de dos semanas y tengo los nervios de punta.

—Duerme, cariño. Para cuando despiertes ya estaremos en casa y podrás verlos— Clara asintió ante las palabras de su esposo y dió un cariñoso beso en su mejilla antes de reclinarse en su asiento.

Sus ojos se posaron nuevamente en la ventanilla y, pese a que hizo su mejor esfuerzo por ahuyentarla, aquella mala sensación continuaba perforándole el pecho. Sin embargo se permitió cerrar los ojos hasta ser sumida en un sueño que, sin ella saberlo, fue interminable.

El día veintitrés de diciembre del año en curso un vuelo de American Airlines que iba desde Georgia sufrió un grave accidente debido a una falla en el sistema de la aeronave; dejando a toda una tripulación, incluidos pasajeros, en una devastadora muerte.

Doscientas cincuenta y cuatro personas fallecieron al impactarse en una cadena montañosa dentro del espacio aéreo americano un día previo a las vísperas navideñas.

Hasta siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora