Volviste a mi casa diciendo que se distanciaron, Jaemin pidió un tiempo a solas.
Me pediste que volvamos, que lo nuestro sea algo oficial y que hagamos las cosas bien, pero no creí que sería correcto, no por ahora.
Supe que se separaron, qué pena, si no hubiese sido por tu insensatez y mis estúpidos sentimientos habrían tenido una muy bonita relación.
Luego de la ruptura te mudaste, no supimos nada sobre ti durante un buen tiempo, y aunque a tu ex-novio no le importase mucho, yo estaba realmente preocupado.
Aunque sea difícil de creer, él y yo somos muy buenos amigos. Al principio me odiaba y era totalmente comprensible, pero nos dimos cuenta de que teníamos algo en común; ambos fuimos tus idiotas.
Jaemin tiene un nuevo tinte, ahora tiene su cabello rubio con reflejos azules, le sienta bien. También tiene un nuevo novio, su nombre es Donghyuck pero prefiere que lo llamemos Haechan, es un buen chico.
Y en cuanto a mí, creo que sigo esperando a que vuelvas. Jisung (el novio de tu amigo Chenle) me dijo que debería conocer a otros chicos y olvidarme de ti, pero creo que aún te amo. Qué idiota soy.
Vuelve, Jeno, pero esta vez haz las cosas bien. Vuelve para que seamos felices, ven y recupera lo que perdiste.
Atentamente,
tu no tan secreto amante, Renjun.
ESTÁS LEYENDO
cake [ noren ]
Fanfiction‹‹ i'm not a piece of cake. ›› ๑ couple; huang renjun + lee jeno. ๑ group; nct (dream). ๑ inspirado en la canción "cake" de melanie martinez.