#OO6; 🍰

605 78 2
                                    

Decidí dar un paseo por el parque para despejar mi mente, para que salgas de mis pensamientos.

Pero allí estabas tú, sentando con tu sonrisa de idiota en una banca. Desafortunadamente, no estabas solo. Allí estaba Jaemin.

Tú lo abrazabas y jugabas con su cabello mientras dejabas besos en su rostro, me recordaba a todas esas veces que estuvimos juntos.

Me sentí mal por él, Jaemin era un buen chico y no merecía lo que le estabas haciendo.

“¿Hasta cuándo jugarás con él?” grité desde la lejanía.

El de cabello rosa se volteó y me miró con una sonrisa de confusión, supongo que no oyó bien mis palabras. Pero tu cara reflejaba un miedo inmenso.

Oh sí, Jeno, llegué a mi límite.

¿No le has contado aún?” pregunté al llegar a un lado del banco en el que se encontraban. Tenía una triste sonrisa que intentaba reflejar victoria en mi rostro.

Le expliqué a Jaemin todo lo que estaba pasando de la forma más delicada posible, no quería lastimarlo todavía más.

Noté cómo intentaba retener sus lágrimas. Pobre Nana.

“Creo que debo irme” logró articular mientras se levantaba, intentaste detenerlo pero él ya estaba muy lejos.

Yo también me fui, ya no tenía sentido pasar un segundo más a tu lado.

cake [ noren ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora