Al paso de los días, Vanessa se notaba cada vez más tranquila. Pidió disculpas a su novio Aarón por aquel plantón que le dio en aquella ocasión, excusándose con que no se sentía bien y anteriormente había necesitado tiempo para pensar en lo que sucedía mientras que por dentro se prometió a si misma guardar aquel secreto para siempre.
Las cosas estaban en orden, todo había sido ya aclarado y no le quedaba de otra más que aceptar la realidad.
CAPÍTULO 9
EL FINAL
Más semanas pasaron y Vanessa había cumplido ya los 18 años. El que antes fue un cuerpo de niña se notaba ya como el de toda una señorita.
Vanessa tenía al cuerpo y cara de su madre cuando era mas joven. Hermosa, radiante, cabello increíblemente genial. Obviamente Aarón no dejaba pasar ni un detalle de cada centímetro de su belleza y como todo adolescente sentía una fuerte atracción a su pareja, lo que le incitaba de pasar a un simple beso de boca a boca a un largo y duradero beso francés de minuto y medio cada que la tenía en frente.
Una de esas noches de visita, Aarón llegó a la casa de Vanessa y se encontró con la agradable sorpresa de su presencia en la puerta.
La imagen de la ahora señorita era indescriptible con el vestido arriba de la rodilla y sin tirantes en los hombros que llevaba puesto.Aarón literalmente con la boca abierta se quedo viéndola un buen rato y dijo:
-Perdón, ¿íbamos a salir a algún lado?
-No amor, solo quería verme hermosa para ti el día de hoy - respondió Vanessa mientras rodeaba el cuello de su amado con sus brazos y le daba otro de esos besos largos que tanto les encantaban.
- ¡Mi vida! - dijo Aarón mientras le alejaba de su cuerpo - ¡Estamos en casa de tus padres!
- Pero ellos no están - respondió Vanessa entrecerrando los ojos y acercándose nuevamente para besarle con pasión. Se aparto de él de nuevo y continuó diciendo:
- Fueron a bailar salsa por ser una fecha especial para mi madre.
Ese 01 de noviembre el cual nadie más que Lissett festejaba, se convirtió en una especie de día feriado el cual le encantaba celebrar independientemente del aniversario con Jamal o cualquier otro día nacional. Ya que representaba el día en que hubieran cumplido años de novios Ian y ella.
-Sabes que cuando mi madre baila salsa, su regreso no es próximo... Me gustaría pasar un buen rato contigo. Si sabes a qué me refiero.
Aarón realmente no sabía a que se refería su novia, pero por la expresión que notó en ella, sospechaba muy bien el propósito que tenía y obviamente a su edad, no era algo desconocido para él.
Entraron a la casa y Vanessa le tomó de la mano para llevarlo hasta su habitación. Un cuarto que aún parecía de niña, con colores rosados y púrpura en su decoración, peluches en la cama y pósters de grupos "boy band" del momento en las paredes.
Era la primera vez que Aarón subía las escaleras y entraba a su alcoba...Poco tiempo tuvo para observar los pequeños detalles del lugar donde ahora temerosamente se encontraba, ya que Vanessa le digirió hacia su cama para sentarse junto a él y seguir besándole apasionadamente.
Aarón un poco tímido y sin poder creer, decidió aceptar lo que estaba a punto de suceder y comenzó a sentir y vivir el momento.
Sus labios nuevamente se unieron con los de ella, al mismo tiempo que sus lenguas jugueteaban inocentemente, mientras que con sus manos sostenía la barbilla y parte del cuello de Vanessa.
ESTÁS LEYENDO
Vanessa - Una historia de amor
Teen FictionUna historia donde el amor y desamor se unen por culpa del miedo