Hoy trataría de buscar un nuevo empleo, ya que la semana pasada me despidieron de mi trabajo anterior. Casi termino golpeando a uno de los empleados. La verdad me encontraba muy irritado.
Salía de mi cuarto en busca de algo para tomar antes de irme, tenía mucha sed, así qué me dirigí hacía la cocina. Lo primero que vi al entrar fue a mi madre, la cual se encontraba dormida sobre la mesa de la cocina, verla de esa forma me dolía, aunque todos los días la encontrara en ese estado aun no lograba acostumbrarme. trate de despertarla pero estaba muy ebria así que no quise molestarla.
Esta semana ha sido muy fuerte para mi. La pase encerrado en mi cuarto, necesitábamos algo de comida, ya no tenia dinero y lo poco que quedaba mama lo había gastado en sus bebidas. Así que aunque no quisiera necesitaba salir a buscar un trabajo de medio tiempo. Tomaba mi chaqueta y las llaves de mi moto para abrir la puerta.
...
— Minsuk... — Pronuncie con sorpresa.
No podía creerlo... ¿Por que estaba aquí? ¿Por que había venido? y ¿Por que mi corazón latía con tanta fuerza y mis labios sonreían sin poder controlarlo?
Ella me miraba con alivio y dulzura, como siempre lo hacia, sus ojos se encontraban algo rojos al igual que su pequeña nariz, parecía haber llorado. Quería abrazarla y no soltarla nunca mas, pero no podía, no debía.
— Yoongi — Pronuncio dulcemente con cierta alegría en sus palabras, mientras sonreía con calma.
Sin darme cuenta Minsuk me estaba abrazando, estaba sorprendido por su abrazo, pero rápidamente correspondió a el y como si no hubiese un mañana nos abrazamos, ambos lo necesitábamos, sobre todo yo. Sentí como mi pecho se empezaba a humedecer por causa de sus lagrimas, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas al sentir como ella lloraba.
— Me preocupaste. Enserio me preocupe por ti como no te imaginas, Yoongi — Comento con dificultad por causa de su llanto.
Sonreí al escuchar eso por su parte, enserio necesitaba esto, necesitaba sentirme amado nuevamente y Minsuk era la única que me hacia sentir eso.
— Lo siento, Minsuk — Pronuncie en un tono poco audible pero el cual ella pudo escuchar perfectamente. Apoyaba mi mentón sobre su cabeza.
Ella no tardo en reaccionar ante lo que dije, golpeo suavemente mi pecho, mientras reía dulcemente, yo reía al igual que ella, me sentía feliz.
— Auch — Espete, para luego depositar un beso sobre su cabeza.
¿Por qué la conocí en primer lugar? ¿Que debería hacer? ¿Por qué preferí la despedida?
.
.
.
🔥KILLING ME🔥
ESTÁS LEYENDO
🔥KILLING ME🔥 » MYG ️© « [ Abriendo heridas ]
أدب الهواة❝Aunque no lo crea y no quiera aceptarlo... Inevitablemente me está matando❞ - Tú aún permaneces en mí. _______________🔥_______________ 🔥HISTORIA CORTA🔥 🔥CAPÍTULOS CORTOS🔥 🔥HISTORIA HETEROSEXUAL🔥 🔥CONTIENE MUCHO DRAMA🔥 🔥ESTA HISTORIA CUEN...