Dean me mira seriamente mientras yo lo miro incrédulo.
Dean M: No hablas en serio.
Dean W: Totalmente.Sam y Cass miran la escena no muy convencidos, Jack por el contrario tiene una sonrisa de oreja a oreja.
Jack: Siempre he querido un perro.
Miro molesto a Jack empezando a gruñirle.
Dean M: No soy un perro.
Dean me golpea con los dedos en la nariz, provocando que deje de gruñir.
Dean W: Pues deja de comportarte como tal.
Dean M: No me comporto como tal.
Dean W: ¿No? ¿Y que ha sido eso de salir corriendo tras un gato?Dean M: Me gustan los gatos, solo quería acariciarlo.
Excuso.
Sam W: ¿Y lo de oler a la gente?
Dean M: Me aseguro de que no lleven armas o algo peligroso.Vuelvo a excusar.
Cass: Y te pones a cazar moscas cada vez que ves una.
Dean M: Eso es culpa del TDAHMe parece que no me creen.
Jack: Una vez le pillé mordisqueando una corbata de Castiel.
Castiel me mira alzando una ceja.
Dean M: La confundí con una serpiente.
Los tres adultos me miran como diciendo "¿En serio?".
Jack: ¿Y la vez que le oliaqueaste el trasero a una caniche?
Dean M: Quería saber cuantos años tenía.
Dean W: ¿Oliendole el culo?Dean, Sam y Cass ponen una mueca de asco, la vergüenza me invade evitando poder hablar, Dean sonríe victorioso.
Dean W: Te quedarás aquí hasta que aprendas a comportarte como las personas.
Dean M: Pero...Dean me mira advirtiendome que no siguiera. Bufo frustrado y camino hasta sentarme en la cama de perro en el suelo, bordada con mi nombre.
Dean W: Buen chico.
Me acaricia en la cabeza como a un cachorro mientras sonríe y yo solo deseo meterle un buen mordisco.
ESTÁS LEYENDO
Convivencia con los Winchester.
HumorEscenas cotidianas del periodo en el que Dean "Dj" Mikaelson, estuvo viviendo con los Winchester. NO autorizo la copia, edición, adaptación, plagio, ni distribución de esta historia y sus capítulos.