Big Booty

28 4 2
                                    

La música inunda todo el búnker haciendo retumbar el lugar.

Sam y Castiel se miran desconcertados mientras bajan las escaleras, dejan la comprar en la mesa y se adentran en los pasillos hacia el origen de la estruendosa música.

Cass: Sam...

Castiel lo mira desconcertado e incluso se preocupa cuando llegan a la sala recreativa que creó Dean para él, viendo que era de allí de donde salia esa movida música que no es para nada algo que escucharía el cazador.

Dean M: ¿Pero que haces Dean? Tienes que mover las caderas.
Dean W: Eso hago.
Dean M: ¿A eso le llamas tú mover las caderas?
Dean W: No me jodas, estoy moviendo las caderas.

Se queja mientras me imita, intentando mover el culo estilo Twerck, con las rodillas un poco flexionadas, apoyando sus manos en ellas e inclinado hacia adelante para elevar más el culo a la hora de moverlo.

Dean M: No sabes moverte.

Le digo dejando la postura de baile para mirarlo.

Dean W: Que no...¿Que no se moverme? ¿Les preguntamos a las mujeres que me he tirado si sé moverme o no?

Dice dejando la postura para encararme, lo miro alzando una ceja.

Dean M: No creo que te guste la respuesta porque me darán la razón. No sabes moverte.
Dean W: Te demostraré que sé moverme.

Se pone de espaldas a mí sacando culo, empezando a moverlo al ritmo de la música.

Dean M: Vaya...Sí, sí que te mueves bien.

Sonríe mirándole el culo.

Dean W: Te lo dije.

Lo cojo de la cintura pegandome a él para bailar.

Dean W: Eh, eh...No te pegues tanto tigre.

Para de bailar y me mira por encima de su hombro. Sam sonríe y hace una foto, pero el flash nos advierte a los dos de su presencia. Dean se pone recto de golpe.

Dean W: Esto yo...

Se separa de mi avergonzado, mientras mira a su hermano quien sonríe divertido.

Sam: Oh no, sigue, también creo que te mueves bien.

Dean se rasca la nuca avergonzado y se percata del móvil en la mano de su hermano.

Dean W: ¿Me has grabado?

Sam da un paso hacia atrás, Dean lo mira serio, Sam sonríe y sale corriendo.

Dean W: ¡¡Sam!!

Dean sale detrás de su hermano Castiel me mira desconcertado. Me encojo de hombros y le sonrío.

Dean M: ¿Bailas?

Convivencia con los Winchester.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora