Cosas que aclarar!
Después de un largo tiempo de no actualizar he decidido ha de esta página para aclararles detalles.
Decidí que todos los sucesos se harán en un solo mundo, no seran muchos como por ejemplo Elitecraft es uno y UHC es otro, como en el juego, nope!Decidí que se realizará en uno solo porque esto será como más realista? Por así decirlo, supongo, osea que todos son personajes y viven en un mundo pero Elitecraft se considerará como una ciudad glamurosa solo para miembros, los personajes como por ejemplo Sarinha, Zady, etc, viven en el mismo mundo pero muy lejos (Puede ser que vivan en aldeas o casa propias hecha por ellos), que no se les tiene permitido entrar a Elitecraft a menos que Rich les conceda el permiso, y el UHC se realizarán en el mismo mundo pero en un lugar más lejos, al igual que como por ejemplo "Las Cumbres de GonáRich" se realizó en cumbres lejanas a Elitecraft.
Así para no complicarse mucho-Hasta demás, la única temporada en no hacerse la batalla final en 0,0 sino en otro lugar fue en la última que se emitió por lo cual más fácil para mí.
No cambiaré donde será la batalla final porque ya estaría cambiando mucho lo que he avanzado.
Olvidé mencionar: Ya que aclarando lo anterior cuando un participante muera, si es un miembro de Elitecraft su Respawn será en Elitecraft, en el caso de Sara será transportada donde ella vive que eso mencionaré más adelante, los participantes tienen en cuenta eso, también tienen en cuenta los límites que pueden recorrer y no pasar, no hay muro de bedrock.
Se preguntarán: Si Rich menciono que en el lugar donde estan está "Defectuoso" eso afectará también a Elitecraft? No le puedo responder hasta más adelante y estoy preparando algo con esa incógnita.
Incluirlas la técnica secreta que se hizo en la temporada 9? Sip, antes pensé que sería algo que no contará Rich pero al final sí será una técnica que aviso al comenzar el UHC.
Es posible que actualice en unos días o semanas de este mes, es que estado muy apagada pero aún estoy inspirada y con ideas.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
⚔️🍎UltraHardCore (UHC) España - Records And Memories🍎⚔️
AventuraUna nueva temporada ha llegado, 9 Amigos/Enemigos/Participantes incluyendo un retornado que desde hace muchos años no volvía a cambio de un amigo que se ha ido (Temporalmente, puede que vuelva en otra temporada, típico) A uno le dio mucha alegría, a...