Desde pequeño me a gustado la musica, siempre que escuchaba alguna cancion, ya sea lenta o movida, bailaba o cantaba, mi madre me decia que seria un gran artista en el futuro...En un principio no tome en cuenta lo que decia mi madre, despues de todo, solo era un chiquillo de 4 años. Yo queria ser como mi madre, ella trabaja en un hospital como doctora...siempre se a esforzado para darme lo mejor y por eso la admiro mucho, de pequeño siempre le decia que cuando fuera grande, seria un medico famoso que salvaria las vidas de todos..
Eso fue antes de conocer a All Might, un cantante que cuando lo conoci iba en ascenso...
Cuando escuche una de sus canciones por primera vez, quede fascinado por la voz y la letra...desde ese momento, All Might se convirtio en mi inspiracion.----------------------------------------------------
Dejenme presentarme, mi nombre es Midoriya Izuku, tengo 17 años y en estos momentos estudio en la preparatoria Orudera, ubicada en Musutafu.
Desde que era pequeño, tuve un gran interes por la musica, se que siempre decia que queria ser doctor como mi madre, pero eso cambio cuando conoci al ahora cantante número 1 mundialmente, All Might.
Desde que le conoci, mi pasion por la musica subio a un nivel que ni yo creia posible, desde ese instante él se volvio mi inspiracion. Sus canciones son fantasticas, la letra es hermosa, y su voz es esplendida, todo lo hace con sentimiento y pasion...por eso, yo voy a seguir sus pasos, y me convertire en un idol reconocido mundialmente. Yo lo unico que quiero, es hacer felices a las personas con mi musica, no pido nada a cambio...despues de todo, ese es mi sueño.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Llegue a la preparatoria 30 minutos antes de que empiezen las clases...voy en tercer año y estamos apunto de terminar el semestre...osea, que ya falta poco para graduarnos e ir a alguna universidad...muchos quieren ir a la academia U.A, es una escuela de musica, pero tambien enseñan algunas carreras universitarias, digo algunas porque en principio es una academia de musica, no una universidad.
Apenas llego a mi salon, me siento en mi lugar y espero al profesor mientras escribo algunas partiduras y termino alguna que otra cancion que me faltaba.
Mi personalidad es la del tipico nerd de esas peliculas estado-unidense que dan en la television. Uso lentes, tengo pecas, mi pelo es como un arbusto, soy el mejor de la preparatoria en cuanto a notas, no soy para nada popular y, para variar, sufro bullyng, ¿De quien? Pues de la persona a la cual alguna vez llame "Mejor amigo". Esa persona se llama Bakugou Katsuki, es un chico alto—no tanto como yo—de pelo puntiagudo y de color rubio ceniza, ojos rubies, su personalidad es...un tanto especial.
La personalidad de Kacchan—como le digo yo—es explosiva, se enoja rapidamente, tiene poca paciencia—a quien engaño, ese hombre tiene 0 paciencia—usa un lenguaje vulgar, la mayoria del tiempo se la pasa insultando a todos sin un porque, y, lo peor de todo, esque es mi bully personal, y ademas quiere entrar a U.A tambien...
No digo que no tenga talento, es bastante bueno es varias cosas, pero...se volvio muy arrogante cuando varias personas empezaron a alagarle por su voz o su baile...yo nunca cante o baile frente a alguien, por eso nadie me felicitaba o decia algo, ya que creian que era un bueno para nada, un deku.
ESTÁS LEYENDO
♪ Talentos Ocultos ♪
Fiksi PenggemarEntrar a la mejor academia de musica del mundo es el sueño de muchos ¿No? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Kacchan, siempre me negaste mi sueño de convertirme en un idol reconocido, diciendo que no sabia hacer nada, que no sabia cantar o tocar algu...